Line 6, bueno'?

rzbk
#1 por rzbk el 30/08/2009
Que tal pues tengo tentacion :risa: de comprarme un Line 6. pero me dijo un musico que los Cabezal Digitales ( efectos FX incluidos) son de mala caña ya que me dijo que se calientan demasiado y que se dañan y que es muy costoso repararlos ....tambien estuve viendo que los MARSHALL MG DFX tienen malos comentarios que se descomponen facilmente.... y pues eso me dio mala espina... pero pues que me dicen de el cabezal LINE 6 75HD y 150 HD??? pasara lo mismo dejaran de funcionar???
Gracias
y
Saludos

ROCKDRIGO:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mike_san
#2 por mike_san el 23/02/2010
Creo que es un poco viejo tu tema pero igual respondere.

Tambien he pensado en comprarme uno, un amigo tiene uno y tambien se le recalienta, pero tampoco hasta al punto de que se le queme.El tiene un spider iii 75 watts.

He leido que tienen problemas de cableado y por eso se recalienta.Ahora los nuevos Spider IV(15-30-75-120-150), tienen nuevos efectos, y no se sobrecalientan como los antiguos, lei que duran hasta 24 horas continuas, pero igual tiene un sistema de auto apagado, a la hora o a la media hora creo, de que lo dejes de utilizar y se te olvida apagarlo, el mismo se apaga y se le tocas algun boton(no el de encendido) automanticamente prende.

Los Spider iii no lo tiene y duran hasta 8 horas continuas.

Espero haber sido de ayuda, Saludo Metalero =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas