Line 6 los Amplificadores DT o los Valve Diferencias?

superkiko Baneado
#1 por superkiko el 04/09/2013
Saludos Amigos.. estoy queriendo comprarme un Amplificadores de Valvulas.. en otras marcas pues superan los 1500 dolares.. pero el line 6 estan mas razonables... Hay las dos lineas de amplificadores de tubos de line 6 alguien sabe cuales son las diferentes entre los DT y los Valve... se que los DT son mas caros pero porque?

Les Agradezco muchisimo un abrazo desde ECUADOR
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/09/2013
Son 2 cosas diferentes, el Spider valve es como un Spider comun pero con tecnologia a valvulas osea es emulacion de un amp pero a con potencia y pre valvular ademas de la tonelada de efectos que tenes disponible. Mientras que el DT series ya es un equipo valvular modernoso de 2 canales pero no se queda ahi sino que es como 4 amps en 1, en vez de emular varios amplis este tiene un control de voice que hace que emule 4 tipos de sonido, American clean que es onda fender English Crinh que es mas del palo vox AC30, English chime que va por el lado stack marshall y modern hi gain, pero esto es es emulado digital sino que es un sistema de swicheo de componentes por lo que tengo entendido, no hay ninguna unidad DSP en el equipo, ademas suma muchisima versatilidad con otro swich que permite cambiar la clase del amp de A a A/B, es un equipo mas normal y menos digitaloide que el Spider valve y en lo personal me gusta mas por que tiene mas la escencia de un amp
Subir
superkiko Baneado
#3 por superkiko el 04/09/2013
Muchisimas Gracias Amigo te agradezco un monton...
Subir
maow001
#4 por maow001 el 26/02/2014
Hola amigo, soy de Ecuador también, compre el cabezal y pantalla correspondiente de line 6 el MKII ya lo tengo algunos meses y la verdad me parece un equipo bastante versátil, tenia el spider 150 antes, es bueno también pero ahora puedo ver las diferencias entre válvulas y transistores y es años luz de distancia, me fui por el MK por que ademas de tener un POD incluido si quisieras usar sólo la parte analógica tambien hay como, es decir saltar el DSP (pod) y usar solo los tubos como un amp tradicional, lo que tienes que hacer y que yo ya lo hago aveces es poner el amp en modo ByPass y usas pedales análogos , tienes todo analogo de principio a fin y el sonido es una máquina.. conclusión: comprar el uno y el otro es casi lo mismo, en sonido creo que un oído sumamente experimentado podría apreciar mejor el uno o el otro pero para un toque van de sobra, y por el precio que tienen (unos 2000) entre cabezal con pod incluido y cabinet 4x12 está mas que bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo