Limpieza mástil Gibson Standard

  • 2
daniguner
#13 por daniguner el 21/02/2020
#10 vaya incendio de tapa! puff vaya pasada dale buena vida y en envejecerá bien me gustaría verla dentro de unos años cuando esa nitro craquele es una pasada de tapa mis felicitaciones esa guitarra roba miradas
Subir
1
Bernardo
#14 por Bernardo el 21/02/2020
#13 Esta se queda por muchísimos años si es posible jejeje.
Gracias!
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 21/02/2020
#14 si la vendes en un futuro tenme en cuenta jeje 😁 mola bastante esa tapa, la pillaste nueva?
Subir
1
Bernardo
#16 por Bernardo el 21/02/2020
#15 Un conocido se encabezonó en dejar de tocar y cuando me dijo que la vendería no lo pensé ni un momento. Estaba totalmente nueva y aunque no fué barata...valió la pena. Cada vez que me visita se arrepiente de haberla vendiendo...no quiero arrepentirme yo tampoco :D :muro2:
Subir
Jose
#17 por Jose el 22/02/2020
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Subir
1
daniguner
#18 por daniguner el 22/02/2020
#16 jejeje haces bien conservala todo lo que puedas, pero si un día el gas llama a tu puerta MP :brindis: jejeje disfrutala
Subir
1
kender
#19 por kender el 22/02/2020
Yo el diapason, gasolina de zippo, frotar , limpiar y después aceite de limon para nutrirlo
Subir
Cansadodeserunfenix
#20 por Cansadodeserunfenix el 23/02/2020
La gasolina Zippo sirve para todo el instrumento, ya sea acabado en nitro o no. Si luego quieres que brille tras quitar la roña con la gasolina, recomiendo el GHS guitar gloss, y el GHS Gorgomyte para el diapasón y los trastes, este último producto recomendadísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo