En 2 semanas tendre mi primera guitarra electrica en casa (ya esta encargada), y no se que productos tendria que usar para conservarla limpia y cuidada al maximo.
Me podriais aconsejar algunos productos y decirme con que frecuencia es bueno darselo y todas esas cosas.
He leido que algunos limpiais las cuerdas de la guitarra con aceites, o les dais unos producto al cuerpo de la guitarra y otro distinto al mastil donde estan los trastes......
Me podrias comentar un poco que comprar y con que frecuencia limpiais toda la guitarra??
Gracias
Me podriais aconsejar algunos productos y decirme con que frecuencia es bueno darselo y todas esas cosas.
He leido que algunos limpiais las cuerdas de la guitarra con aceites, o les dais unos producto al cuerpo de la guitarra y otro distinto al mastil donde estan los trastes......
Me podrias comentar un poco que comprar y con que frecuencia limpiais toda la guitarra??
Gracias

asi que estare muy atento a tu hilo 
, entonces con un solo producto se puede limpiar toda la guitarra, no hace falta usar uno para los trastes, otro distinto para la parte de atras del mastil, etc etc..., pues mejor asi no hay lios, y con que frecuencia seria bueno limpiarla, al cambiar las cuerdas? mas o menos cada 2 meses.