Limpieza externa combo

eligius1976
#1 por eligius1976 el 16/08/2018
Hola compañeros,

Alguien me puede decir con que producto se puede limpiar el exterior de un combo (panel de control, trolley). Acabo de comprar uno de segunda mano y viene con bastante mugre..
Me imagino que a parte de un paño con agua, habrá alguna solución más efectiva.
Es un engl thunder reverb y para que os hagais una idea el panel de control de acabado metalizado, esta muy sucio, me gustaria volverlo al estado original.

Gracias x las sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 16/08/2018
El tolex con un trapo límpio de algodón, y agua jabonosa. Eso suele ser suficiente.

El panel de mandos, se le puede pulverizar con limpiacristales. Llevan un desengrasante muy suave y no hacen mucha espuma. Dejas actuar un poco, y secas bien, retirando todo el producto. Eso suele ser suficiente.

En los super y tiendas de automovil, venden renovador de plàsticos en spray. Lo pulvarizas al tolex. En capas finas. Un par de aplicaciones. Dejas 2-3 minutos que absorba el producto. Igualas frotando muy suave con un trozode camiseta vieja que esté límpia. Queda fenomenal.
Subir
2
J.C.
#3 por J.C. el 16/08/2018
Cuidado con el panel del ENGL. Si te pasas borraras todo, prácticamente se caen solos los números y demás. Cuidado con el trapo
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 16/08/2018
#2 : genial, muchas gracias!!
#3 : gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Mañana lo hago! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo