Buenas, pues hoy como es sábado y tenía tiempo, me he liado la manta a la cabeza. Al final ha sido aspirador + agua y jabón de manos + agua para aclarar + secador de pelo. No ha quedado perfecto pero mejor está que estaba.
Añado fotos del antes y el después.
Gracias a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Probablemente el amoniaco diluido blanquee más que el jabón de manos pero mejor si esperas a un tiempo más cálido.
Un saludo!
Responder
#28 Si ya vi que lo recomendabais varios, pero es que el olor a amoníaco me da un asco tremendo, y aunque sea poquito, lo noto mucho.
Responder
El amoníaco disuelve la grasa muy bien, y la mierda esa que dejaron las cuerdas es la roña de los dedos, que es piel muerta y grasa.
Responder
Hola, hoy he recibido una guitarra que incluía un estuche Gibson para Les Paul con el interior en blanco. Tenía sus manchas por dentro y siguiendo vuestras indicaciones ha quedado mucho mejor, lo dejaré secando toda la noche, hace falta que lo ponga al sol que pueda haber mañana?
He seguido los pasos de amoníaco perfumado con agua templada, trapo escurrido y fortar, el amoníaco usado es el perfumado de La Rana que tengo en casa y no ha quedado blanco nuclear pero sí se ha limpiado mucho, las manchas se han ido casi por completo y la suciedad de la zona de las cuerdas en su totalidad.
Por fuera estaba más tocado pero lo he dejado impecable dándole con quitagrasas ya que traía algunas pegatinas y después con un producto que se llama MusicNomad Amp&Case, ha quedado reluciente
Responder
Pues ha quedado de lujo. Yo tengo uno casi igual de una SG que ya estaba regular cuando me la vendieron. Gracias!
Responder