Limpiar un estuche por dentro.

Blues Stile
#13 por Blues Stile el 26/01/2020
Si el amoniaco también podría ir bien, rebajado con agua. ( huele que tira pa tras )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 26/01/2020
#13 eso sí que tendrás que dejarlo airear un buen tiempo, lo usé una vez y se queda ahí el olor bastante. Cada vez que abría me daba el bufo.

De todas formas, la de años que no no fumo ni estoy en locales con humo y alguna guitarra me sigue dando el olor, por ejemplo.
Subir
sancheski
#15 por sancheski el 26/01/2020
Hay que usar uno que sea perfumado para que no deje ese olor tan profundo. Yo uso Voltone, es especial para ropa y tapicerías. También limpio el exterior y saca toda la roña. Yo limpio los estuches cuando hace buen tiempo y después los pongo un rato al sol.
Subir
dans
#16 por dans el 26/01/2020
#15
:bien:
Gracias, Sancheski!
Subir
Gus
#17 por Gus el 26/01/2020
Yo le paso la aspiradora y luego echo unas gotas de aceite esencial, de esas botellitas pequeñas que se usan en los quemadores, cuestan 15€ en un herbolario. Lavanda o árbol del té, el segundo es anti bacteriano.
Subir
sancheski
#18 por sancheski el 26/01/2020
sancheski escribió:
Yo uso Voltone
Volvone, quería decir.
Subir
makinon
#19 por makinon el 27/01/2020
#18 me lo apunto, que me ha dado por abrir el estuche de la epiphone y joder, está todo negro con las cuerdas marcadas, se usa a pelo o se diluye en agua? Imagino que mojas, dejas actuar, cepillas un poco y a secar, no?

Gracias!
Subir
sancheski
#20 por sancheski el 27/01/2020
Yo primero le paso la aspiradora. Después preparo un cubo con agua tibia y le echo un chorro de amoníaco. Se humedece una bayeta de microfibras en el cubo y se escurre bien para no empapar el estuche (no hay que empaparlo), y te pones a limiar el estuche. Si ves que el agua se pone muy negra pues la cambias. Puedes pasar otra bayeta aclarada en agua limpia para retirar por donde hayas pasado con la primera. Después pones el estuche al sol o en un lugar ventilado.
Subir
1
noyk
#21 por noyk el 27/01/2020
Gracias a todos. Ayer llegue tardísimo, esta tarde me lo leo todo y colgaré un par de fotos.
Subir
Rubiolus
#22 por Rubiolus el 27/01/2020
sancheski escribió:
Volvone


El volvone es mágico.....es el algodón mágico de las alfombras.......
Subir
Blues Stile
#23 por Blues Stile el 27/01/2020
noyk, me acuerdo de un hilo que abriste hace tiempo, preguntando por algo para barnizar, y al cabo de unos cuantos consejos, dijiste ( probare primero con el perro )

¿ te acuerdas ? pues en este caso prueba con el perro, pero no le metas el amoniaco, porque lo tendrás que buscar 20 pueblos mas lejos de donde estes !!

es broma, ya sabes ...
Subir
noyk
#24 por noyk el 27/01/2020
Unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200127_184015.jpg
IMG_20200127_184016_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo