¿Limpiar el diapasón con "Pronto"?

solrot
#1 por solrot el 26/02/2012
Hola gente, antes de nada, he usado ya el buscador pero no me ha aclarado gran cosa, quizá porque no estoy muy acostumbrado a usarlo xD
El caso, tengo que cambiarle las cuerdas a mi guitarra y ya de paso tengo en mente limpiarle el diapasón, ¿se podría limpiar directamente con "Pronto"? He visto en varios hilos que hablan de limpiar el mástil con dicho producto, pero en ninguno que diga directamente de limpiar el diapasón y no sé si es seguro.
En caso de que no sea así, ¿algún producto específico y económico para limpiarlo?
Un saludo y gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/02/2012
¿de qué está hecho tu diapasón?

:saludo:
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 27/02/2012
He leído bien?, con Pronto??, eso no es para limpiar el polvo y sacar brillo a superficies??
Creo que de lo que se trata es de hidratar, no?
Bueno, yo uso aceite de limón, lo compre en una herboristería, pero bueno, que se pronuncie Frasco que de todo esto sabe mas que Lepes.
Saludos
Subir
frasco
#4 por frasco el 27/02/2012
hay un pronto de "naranja" a base de aceites esenciales y limonene... pero creo que lo retiraron del mercado... era un buen sustituto del aceite de limón porqe no traía siliconas. No era un "limpiador" era un embellecedor para maderas, pero no lo uso desde que descubrí el hodernal.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo