Limpiar cubrepastillas,capsulas

mrk894
#1 por mrk894 el 17/01/2012
Buenas.
Lo primero que he buscado este tema y no lo he encontrado, si existe remitirme a el.
Bien ha llegado a mis manos para una limpieza y algo de ajustes, una Epiphone SG G400, y las capsulas de las pastillas, los cubrepastillas, estan sucios, como pegajosos, con que los limpio, con un paño seco no pasa y uno húmedo tampoco...
¿Alguna sugerencia?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 17/01/2012
si los cubre pastillas son cromados con alcohol mismo, si son dorados ya no se.....
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 17/01/2012
Son cromados :) esto no afectará a las pastillas ni nada no?

Saludos
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 17/01/2012
NO el alchool no es abrasivo, y para quitar restos de pegamento es de lo mejor.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 17/01/2012
NO ES PEGAMENTO EXACTAMENTE, ES DEL SUDOR Y ESO...
No tengo alcohol de las heridas en casa val eotro alcohol?, que otra cosa vale?

Saludos y gracias :)
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 17/01/2012
Hombre igual tambien puedes limpiarla con vozca....no quedaría pegajoso ajjaja
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 18/01/2012
Eche alcohol normal, y no cambio casi nada la verdad....otra idea?

Saludos
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 18/01/2012
PRueeba con 3 en 1, también es un buen limpiador,.
Subir
Heive
#9 por Heive el 09/01/2013
Voy a levantar un poco este post que me he topado con un problema como el amigo.

Tengo una RR con las piezas metalicas en cromado dorado, y limpiando toda la guitarra con polish (estaba bonita de sudor y roña) lo he conseguido quitar de la madera, pero con ese mismo polish en las partes cromadas... imposible. Si uso alcohol ira bien para el acabado supongo no?

Y tambien tiene mucha roña en el diapason y trastes, para los trastes la voy a quitar con lana de acero y de paso los pulo, pero el diapason?? valdra con el aceite de limon mismo que le pensaba echar para nutrir un poco??? es lo que mas me preocupa la verdad
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 09/01/2013
Buenas compañero, pues yo, como ya comento no fui capaz de quitarlo de los cubrepastillas...No encontre la forma...aver si alguien te puede dar una respuesta...
Para el diapasón te explico...con aceite de imon nutres...con eso no quitas roña ninguna...te recomiendo que utilices gasolina de mechero Zippo...es barato...y con algo como una tarjeta de credito o algo asi vayas frotando...con ambas cosas quito ya la roña y quitar se quita...y dañar no daña...

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo