Lijando pintura de guitarra vieja

zeronomad
#73 por zeronomad el 05/10/2011
ah buena idea tambien, seria blanco yo creo.. para contrastar, ya que sigue en pie mi dibujo bicolor del bien y el mal jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dos-tres
#74 por dos-tres el 05/10/2011
o compra acrilico transparente.. imprimes una hoja con lo que kieras la pones detras del golpeador y tienes una mica con el diseño que se te venga a la mente sin gastar tanto en colors y tintas man
Subir
zeronomad
#75 por zeronomad el 05/10/2011
otro diseño mas x cuestiones que la pastilla se le cayeron los cables (yo creo que por ponerlas cuando todavia que kedo un residuo de decapador y se derritio jaja.... (x hacer el prototipo y no limpiarla bien)

Imagen no disponible


no quiero mezclar temas por que el de las pastillas y lo electrico es este:
https://www.guitarristas.info/foros/diagrama-electronico-guitarra/168704
Subir
zeronomad
#76 por zeronomad el 05/10/2011
Al rato les aviso que material compre finalmente ....
Subir
Zamarripa
#77 por Zamarripa el 05/10/2011
:ok:
Subir
.nEx.
#78 por .nEx. el 05/10/2011
hay va compa, esos bocetos si sirven, pa darnos una idea y viendola con negro y el pickguard blanco se ve bien chingona! me late.
Subir
zeronomad
#79 por zeronomad el 05/10/2011
aunque tiene un colorcito como color MOSCARDON, entre negro y morado brilloso me esta gustando ese color.
Para que se vea mas "dark" creo que tambien pintare el mastil de negro.... y donde va la MARCA sera modelo "zeronomad" :D
Subir
.nEx.
#80 por .nEx. el 06/10/2011
pus se ve chidillo ese color aca "rarito" jaaaa, hay una pintura para auto como color tornasol que trae esos colores es aca morado con azul y hay un punto donde se ve de ese color, podrias preguntar o ver que chou, diiigo, nomas como dato curioso.
Subir
zeronomad
#81 por zeronomad el 06/10/2011
si no pues de los lados la pintaria de negro y en el centro (lo plano) asi color mosca.,.
Subir
zeronomad
#82 por zeronomad el 06/10/2011
Bueno ya fui a la sayer lack, optimus y comex.
en sayer lack solo encontre barniz nitrocelulosa ( sellador nitro) en aerosol y cuesta 55 pesos
en la comex solo tienen :
sellador del 48% para rebajar con thiner ( el sellador cuesta 66 pesos medio litro) no se si con medio litro tenga.
el "primer" para madera aerosol cuesta 35 pesos y es marca "acuario"
laca transparente ellos lo tienen como esmalte en aerosol y cuesta 41 pesos....

Y sobre el "golpeador" pues compre un tramo de madera (triplay ) de 31 x 40 cm , suficiente para hacer el "golpeador" y mi experimento de golpeador ajustado interno ( al ras del hueco).

Como hoy vendi mi celular y no tengo el cable de la camara yo creo que subire las fotos mañana que lo consiga....

y ya seria ver con que empiezo para ver si empiezo con sellador y muñequilla mañana....
y de ahi pintarla. pero no se si tenga problemas al usar aerosol de esmalte encima de ese sellador (que igual es comex).

saludos
Subir
.nEx.
#83 por .nEx. el 07/10/2011
Que onda carnal, siempre que fue lo que compraste?
como te ha quedao el golpeador?
Que es el PRIMER?

Subete unas fotos para ver como va quedando,

camara, suerte.
Subir
zeronomad
#84 por zeronomad el 08/10/2011
Que tal el primer es la base que se usa para que agarre la pintura que se le pondra, alla se conoce como imprimir o algo similar. por lo general es gris.

El golpeador lo puse en la tabla de triplay de 31 x 41 ( me la vendio un señor en 15 pesos o 1 dolar que tenia de retazo) :
y me dispuse a dibujar el contorno:

Imagen no disponible

teniendo como resultado este dibujo del golpeador y de mi molde inverso (que seria el golpeador ajustado al hueco.

y ya del golpeador le hice la base para ponerle 2 pastillas dobles ( ya que no tengo la medida de un SINGLE).

Imagen no disponible

Como vemos tenemos el golpeador y el triplay con los 2 moldes para cortar:

Imagen no disponible

ahi se ve la mica todavia pegada, perooo!! NO me puse a pensar un detalle y es que el golpeador ajustado quedaria con apenitas de espacio para la pastilla, lo que tendria que subirla un poco mas.

Imagen no disponible

me disponia a cortar pero la segueta ya tiene como 2 años guardada y casi no corta

Mañana le pasare la primera capa ya sea de sellador o primer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo