Lijando pintura de guitarra vieja

zeronomad
#145 por zeronomad el 12/10/2011
bueno al rato voy a ir a la comex a comprar el resanador de madera.
y pues casi casi la voy a resanar toda ajajaj...
bueno no tanto asi...
a ver que tal keda... al rato les enseño los avances
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zeronomad
#146 por zeronomad el 12/10/2011
ya compre el resanador para madera RIVER vinilico COMEX ( latita 125 ml $ 14.50 pesos).
ahora a resanar los huecos!!

como me quede sin pilas en la camara aqui les pondre un avance virtual:

Imagen no disponible
El cuerno que tiene marcado " | " esta tronado, con sellador lo arreglo o lo pego primero con resistol?

y parte trasera:

Imagen no disponible

supongo los agujeros donde van los tornillos de la correo esos se los dejo intactos, o les hago uno nuevos?
Subir
rostek
#147 por rostek el 14/10/2011
te va a quedar super bien
Subir
zeronomad
#148 por zeronomad el 14/10/2011
rostek escribió:
te va a quedar super bien


Gracias ahorita estoy lijando el mastil, para pintarlo de negro...
y ya mañana le paso la primera capa al cuerpo, espero ya tener pilas para tomarle fotos a los nuevos avances
Subir
zeronomad
#149 por zeronomad el 15/10/2011
Bueno ya despues de resanarle como 4 veces el hueco por que se sumia y no quedaba al nivel compre el PRIMER para madera (imprimidor).
y la cosa es que solo tenian rojo oxido y pues bueno le pregunte al de las pinturas si me servia bien y me dijo que si, ya la cosa es que le pase 1 mano y apenas va asi:

Imagen no disponible

y de atras:

Imagen no disponible

otra foto mas:
se ve asi por que esto lo resane y esta lisito pero como es un color mas fuerte se ve asi:
Imagen no disponible
me costo un chingo quitarle la pintura vieja de la parte del hueco ( Se que me dijeron que no importaba, pero queria calidad, y me acabe casi el bote de removedor) y como no entraba la espatula lo hice con un desarmador plano grande y uno pequelo para las orillas.

y de los cuernos:
Imagen no disponible


cuantas capas me recomiendan poner de primer? y entre capa y capa con que le lijo, (ahorita compre una de agua del numero 1,000)


ya el mastil tambien le puse removedor de pintura y solo le pase espatula para no rayarlo, y le lije con numero 100, a lo mejor lo pinto de negro, aunque no se como se deslice la mano con la pintura en aerosol.

Imagen no disponible
Aunque tiene 2 pequeños clavos en esta parte, son muy pequeños, sepa que hacen ahi!

Imagen no disponible


aqui se ve como tiene un pequeño golpe justo en medio del mastil del lado izquierdo
Imagen no disponible

visto mas de cerca:
Imagen no disponible
no se si resanandola sirva si pinto de negro o lo dejo asi si es color natural.

la base que tenia pintura pegada y solo salio con 3 capas de removedor:
Imagen no disponible

y aqui se ve completo:
Imagen no disponible

se que diran que a lo mejor se ve de la chingada , horrible y demas, pero para eso subi las fotos para ver si se puede mejorar.

claro que la pintura que traia cuando la compre, estaba cuarteada, derramada y despintada, peor no creo que quede.
Subir
danielrockers
#150 por danielrockers el 15/10/2011
Ps emm no se ve tan de la chingada aunque la pala se me hace un poquito grande, la verdad el deslisamiento sobre pintura en aerosol no se me iso muy comodo aunque pues depende de que aerosol le pongas.
Subir
zeronomad
#151 por zeronomad el 15/10/2011
danielrockers escribió:
Ps emm no se ve tan de la chingada aunque la pala se me hace un poquito grande, la verdad el deslisamiento sobre pintura en aerosol no se me iso muy comodo aunque pues depende de que aerosol le pongas.
pues le pondre aerosol del comex es esmalte, aunque no se que tan suave (o deslizable)quede.
-----------------
Bueno con mi aparato multiposisionador del DR. CHUNGA. pinte la guitarra:

Imagen no disponible
Un gancho de ropa colgado en el tendedero.

despues de pasar la segunda capa, ya se ve un pokito mejor....
Imagen no disponible

ya se nota mas el rojo oxido y mas uniforme la pintura.

De la parte trasera se me escurrio un poco mendiga pintura!!! aghh!! ya que iba muy bien!
la tube que lijar con una del numero 100 y me pase a traer casi todo, lo bueno es que apenas era la primera capa.
ya que con la lija del numero 1,000 humedecida no le hacia nada (ni seca).

Imagen no disponible

ahora?? : Le paso otras capas de rojo?? (seria comprar otra lata por que ya me la termine).
o mejor le meto unas 9 capas de negro MATE? que serian unas 2 latas.
(mas la de fijador o barniz)
Subir
Zamarripa
#152 por Zamarripa el 15/10/2011
Lija del g.400
Subir
andres elizalde
#153 por andres elizalde el 15/10/2011
compa una pregunta con que aplicaste la pintura??
Subir
zeronomad
#154 por zeronomad el 15/10/2011
andres elizalde escribió:
compa una pregunta con que aplicaste la pintura??


que tal, usare solo aerosol, he visto en estos foros muchos que han pintado sus guitarras solo con aerosol y les quedan muy bien.

y como no tengo compresora ni pistola pues solo me queda recurrir a esto.

--- sobre los materiales que he usado que venden en cualquier parte de mexico son:

Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#155 por Zamarripa el 15/10/2011
Faceboooookero!! el vicio el vicio!! :risa: vamos compa...ahi la llevas
Subir
frasco
#156 por frasco el 15/10/2011
No dejes ese mástil al natural, se verá horrendo un mástil de madera laminada.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo