Que vas a comprar para tapar? resanador para madera?
Queda mejor con resanador para coches, pero bueno tu has de ver que chou, por un poco de estetica te recomiendo que le des forma redonda para incorporar el arco y el pico de la parte superior osea la parte pegada al brazo si notas? sin rebajarle nomas darle forma
suerte mi hermano y que la fuerza te acompañe.
jajaa.. con una mierdita de nada venden el bote de medio kilo creo lo compre en comex te venden la resina y un catalizador me costo como 50 pesos pero no ocupas casi nada, nose si vendan un octavo.
Y lo otro que te decia de que rebajaras, ya vi bien bien bien y no es necesario, ya con la pintada se va a ver bien.
lastima que estas hasta queretaro, si no para comprarte lo que te sobro
ajajaj usa resanador de madera viejo
esta chido
siempre y cuando lo trabajes bien
y el botesito
vale
12 pesos u 8 pesos en comex ajajaja
y no ocupas catalizador
ira machin, este es el que yo compre y utilice
[ Imagen externa no disponible ]
como dice dos-tres el resanador de madera puede servir, ese lo utilice la semana pasda en clase
para hacer unas texturas y pues la dureza no es tanta a mi parecer y el que yo te digo queda como
piedra, pero pues tal vez cuestion de gustos, de experiencia, de tu bolsillo.
pues ahorita lo que tenia ahorrado se fue en cosas que le pidieron en el kinder a mi hijo y pues si no me da el gasto mi mujer pues optare por el resanador de madera mientras... ya quiero pintarlaaa!!
tssss.. todo sea por los morros aweevo!
jajaja asi estaba yo tambien creo ya queriendola pintar, ahorita yo ya estoy queriendola tocar ya que quede chida! pero paciencia, mucha paciencia.
Con una pequeña espatula haciendo presion sobre las fisuras o los hoyos que dejaste...el punto es dejar nivelado ...por asi decirlo, rellenar los huecos o las fisuras para dejarlas al mismo nivel que la demas madera!