Lijando pintura de guitarra vieja

.nEx.
#133 por .nEx. el 12/10/2011
jaaa.. te la mamaaaaaste mi hermano, te quedo muy muy muuuy bien aunke bueno, yole hubiera dejado enmedio un pedazo de madera para darle mas soporte al golpeador y no se te undiera, aunque eso lo puedes hacer posteriormente y entonces ya tienes el golpeador? si checaste lo que te dije del puente y la tapada de hoyos? que pastillas le vas a meter?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zeronomad
#134 por zeronomad el 12/10/2011
Si y ya le lije un poco mas ya se ve mejorcito como hecho a maquina ejeje. Justo ahora que le queria tomar la foto me quede sin pilas :encendido:

Imagen no disponible
Esta foto fue antes del rebajado con lija (por que me kedo un pokitititito alzado de una esquinita, pero ya la empareje con lija del "50")

el golpeador apenas se lo hare, yo creo que como el tuyo de una sola pieza en aluminio, y le quiero meter una pastilla single coil arriba y la doble abajo ( si no que joda hacerle el hueco mas grande jeje).
la que tengo a lo mejor la arreglo ya se desprendio de un cable, aunque tambien cambiare cableado, potenciometros y conector de jack

y lo de tapar los hoyos pues apenas comprare la masilla para resanar, aunque todavia no se si quede bien tapando los accesos y ya de ahi le sigo con la capa base o "primer".
Subir
.nEx.
#135 por .nEx. el 12/10/2011
Que vas a comprar para tapar? resanador para madera?

Queda mejor con resanador para coches, pero bueno tu has de ver que chou, por un poco de estetica te recomiendo que le des forma redonda para incorporar el arco y el pico de la parte superior osea la parte pegada al brazo si notas? sin rebajarle nomas darle forma

suerte mi hermano y que la fuerza te acompañe.
Subir
zeronomad
#136 por zeronomad el 12/10/2011
.nEx. escribió:
Queda mejor con resanador para coches, pero bueno tu has de ver que chou, por un poco de estetica te recomiendo que le des forma redonda para incorporar el arco y el pico de la parte superior osea la parte pegada al brazo si notas? sin rebajarle nomas darle forma


El cuerno izquierdo o el derecho??

voy a preguntar en cuanto esta el resanador de coches, con cuanto tubiste tu (gramos, bote?)
Subir
.nEx.
#137 por .nEx. el 12/10/2011
jajaa.. con una mierdita de nada venden el bote de medio kilo creo lo compre en comex te venden la resina y un catalizador me costo como 50 pesos pero no ocupas casi nada, nose si vendan un octavo.

Y lo otro que te decia de que rebajaras, ya vi bien bien bien y no es necesario, ya con la pintada se va a ver bien.
Subir
zeronomad
#138 por zeronomad el 12/10/2011
lastima que estas hasta queretaro, si no para comprarte lo que te sobro
Subir
dos-tres
#139 por dos-tres el 12/10/2011
ajajaj usa resanador de madera viejo
esta chido
siempre y cuando lo trabajes bien
y el botesito
vale
12 pesos u 8 pesos en comex ajajaja
y no ocupas catalizador
Subir
.nEx.
#140 por .nEx. el 12/10/2011
ira machin, este es el que yo compre y utilice

ac2bbed85c1a1f351abe2e711e8c5-1195858.jpg

como dice dos-tres el resanador de madera puede servir, ese lo utilice la semana pasda en clase
para hacer unas texturas y pues la dureza no es tanta a mi parecer y el que yo te digo queda como
piedra, pero pues tal vez cuestion de gustos, de experiencia, de tu bolsillo.
Subir
zeronomad
#141 por zeronomad el 12/10/2011
pues ahorita lo que tenia ahorrado se fue en cosas que le pidieron en el kinder a mi hijo y pues si no me da el gasto mi mujer pues optare por el resanador de madera mientras... ya quiero pintarlaaa!!
Subir
.nEx.
#142 por .nEx. el 12/10/2011
tssss.. todo sea por los morros aweevo!

jajaja asi estaba yo tambien creo ya queriendola pintar, ahorita yo ya estoy queriendola tocar ya que quede chida! pero paciencia, mucha paciencia.
Subir
zeronomad
#143 por zeronomad el 12/10/2011
dos-tres escribió:
ajajaj usa resanador de madera viejo
esta chido
siempre y cuando lo trabajes bien

y como se usa bien??
Subir
Zamarripa
#144 por Zamarripa el 12/10/2011
Con una pequeña espatula haciendo presion sobre las fisuras o los hoyos que dejaste...el punto es dejar nivelado ...por asi decirlo, rellenar los huecos o las fisuras para dejarlas al mismo nivel que la demas madera!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo