Libro de teoría con tabs

Joaquín
#1 por Joaquín el 12/03/2019
hola! ¿existe algún libro de teoría que incluya canciones míticas del rock/metal? Es decir, que por ejemplo te saque el tab de una canción y te explique las partes que se han usado, si la pentatónica menor de LA, escala mixolidia, se usan estos acordes porque están en tal escala etc etc, y que usando ese ejemplo además te explique la teoría.

Quizás tendría suficiente solo con la parte de las partituras donde te indique el porqué se están usando ciertas notas, acordes etc. La teoría asociada la podría buscar en otros libros/internet.

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 12/03/2019
"armonía jazz aplicada al rock" de Nacho de Carlos.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 12/03/2019
gracias por la respuesta! 300 y pico hojas, ahí hay material...

¿las tablaturas vienen de la forma clásica de solfeo o con tabs típicos de internet que usamos los que no sabemos solfeo?
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 22/03/2019
me autocontesto, viene de las dos maneras... ya me lo he pillado... muchas gracias!!!! por ahora iré tirando con ese.

También tengo el turbomanual de rock&roll para muñones, ese me gusta porque te lo explica todo muy coloquial y se entiende perfectamente. ¿hay algún otro libro de teoría que lo explique todo que se entienda bien y lo pueda usar ya como libro de referencia esté al nivel que esté? Vamos, que sea la biblia de la teoría musical, quizás pido demasiado...

un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo