¿Algún libro de armonía que me recomienden?

Rafael Chacón
#1 por Rafael Chacón el 27/05/2019
Hola! Soy nuevo aquí en el foro y llevo un tiempo tocando guitarra, últimamente me he interesado bastante en el jazz y veo que es muy importante conocer bastante sobre armonía para hacer los arpegios e improvisar. Conocen algún buen libro, curso de Internet, página,etc... Buena sobre el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 27/05/2019
Armonía en capas. Es gratuito y el autor te lo explica aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=BbSJ4pMfRpw
Subir
1
mosquiimc
#3 por mosquiimc el 27/05/2019
#1 Estos días estoy trabajando con el tradicional The Jazz Theory de Mark Levine, que es bastante completo. Aunque el que comenta astrako seguro que es canela en rama.

¡Saludos!
Subir
1
Lucas
#4 por Lucas el 27/05/2019
#2

Interesante planteamiento, gracias por el aporte.
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 27/05/2019
#2 Siempre recomiendo pasar por este método antes de centrarse a libros más técnicos o especializados como el que ha comentado #3 o, en español, el clásico de Herrera y demás. Lo recomiendo porque no es una focalización al uso, sino que está pensado para que "oigas" la armonía. Es muy buena base para entender los manuales o las focalizaciones más sistemáticas. Además te permite tocar/aprender al mismo tiempo.
Subir
Lucas
#6 por Lucas el 27/05/2019
Y así es como mejor y más mola aprender, desde luego. De nada sirve estudiar teoría si nunca la llevas a la práctica, y más con algo tan emocional como la música.
Subir
1
Rafael Chacón
#7 por Rafael Chacón el 31/05/2019
Muchas gracias! Revisare ambas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo