Hola a toda la comunidad, pues una duda que me trae muerto de ganas es el efecto que produce la guitarra al levantara con la pura palanca (solo con las que tienen floyd rose), he visto como lo hacen algunos grandes como steve vai, y tambine lo he visto entre amigos.
El punto es que me da panico hacerlo, sineto que el puente no resistira el peso de la guitarra y se me soltara o incluso se caera del thali, o que las cuerdas tronaran.........................no lo se tengo miedo y en caso que pase algo malo, donde vivo son escasos los luthiers.
Mis dudas son:
1.- Como lo hacen?, solo la jalan y ya?
2.- mi puente es un edge III, tengo una ibanez rg350dx, por lo que la palanca es de meterse nada mas, no tiene tuerca(o tornillo o esa cosa que la asegura)
3.- ¿Se puede salir la palanca?
4.- ¿Aguantara el puente?
5.- ¿ No se descalibra o el puente se desajusta?
6.- ¿Que es lo peor que puede pasar?
No puedo entcontrar nada relacionado en el buscador

:saludo:Gracias de antemano por leer esto, cualquier respuesta es bienvenida
El punto es que me da panico hacerlo, sineto que el puente no resistira el peso de la guitarra y se me soltara o incluso se caera del thali, o que las cuerdas tronaran.........................no lo se tengo miedo y en caso que pase algo malo, donde vivo son escasos los luthiers.
Mis dudas son:

1.- Como lo hacen?, solo la jalan y ya?
2.- mi puente es un edge III, tengo una ibanez rg350dx, por lo que la palanca es de meterse nada mas, no tiene tuerca(o tornillo o esa cosa que la asegura)
3.- ¿Se puede salir la palanca?
4.- ¿Aguantara el puente?
5.- ¿ No se descalibra o el puente se desajusta?
6.- ¿Que es lo peor que puede pasar?
No puedo entcontrar nada relacionado en el buscador

:saludo:Gracias de antemano por leer esto, cualquier respuesta es bienvenida