Ricardo_R escribió:Hace 30 años
Hace 30 años follábamos después de ligar, no después de acorralar entre cuatro a una chica indefensa.
Hace 30 años las lacras del machismo, la homofobia, el racismo, y demás ideas asquerosas se estaban borrando, iban desapareciendo. Hoy se han puesto de moda. Crecen las peores hierbas del huerto.
Hace 30 años éramos rebeldes criticando al poder, las instituciones, las tradiciones, las banderas, el capitalismo, los ricos,..; Hoy en día muchos se creen rebeldes por votar a Vox, por ser racistas, machistas, y todas esas lacras de las que hablé en el párrafo anterior. Confunden ser rebelde con ser mala persona.
Ricardo_R escribió:los que quieren marcar los límites morales son los progresistas
Ni de coña. Pregunta en la Iglesia. Pregunta a los del PP, que dicen que la ONU no está autorizada a decidir qué es genocido, cuando la crearon para eso. Los límites morales deben ser fijos, no movibles según nos conviene. "No hay que mezclar la política con el deporte", dijo justo antes de hacerse fotos con el equipo de Israel. Otro ejemplo: después de 200 violaciones en un año, se molestan cuando es un marroquí. Del resto de violaciones, dirán que ella iba provocando, o borracha, o lo que sea. Y negarán siempre esa clase de violencia, salvo que el violador tenga la piel de otro color.
Y lo que me parece que sucede en estos tiempos es que sencillamente no hay límites morales. Puesto que si se mueven según convenga, es porque en realidad no existen. Que es lo que tienen las malas personas, que carecen de límites morales.
Buenas tardes.
