Las letras son cada vez más misoginas. La música NO.

GonE
por el 20/09/2025
PA.LU.A escribió:
Dentro de 50 años titular una canción como "Puta" puede ser el sumum de la modernidad y analizaran a Extremaduro como el gran grupo español que supo romper moldes y nadie lo tildará de mal gusto

Pero eso ya se hace, ¿no? Hace nada una canción llamada "Zorra" representó a España en Eurovisión...

O quizá sea que, exactamente lo mismo, puede ser tildado de mal gusto o como el summum de la modernidad dependiendo de quién lo canteo de quién venga...
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 20/09/2025
GonE escribió:
O quizá sea que, exactamente lo mismo, puede ser tildado de mal gusto o como el summum de la modernidad dependiendo de quién lo canteo de quién venga...

Touché.
Subir
2
PA.LU.A
por el 20/09/2025
GonE escribió:
Pero eso ya se hace, ¿no? Hace nada una canción llamada "Zorra" representó a España en Eurovisión...

Si es una canción de alguien perteneciente al lobby LGTBIQ+&€ es bueno, si lo dice Bertín Osborne es malo, es evidente 
Subir
4
pep frias
por el 20/09/2025
#75 La canción "Zorra" era una mierda. Hasta ahí todos de acuerdo.

Estaremos también de acuerdo en que no es lo mismo cuando, por alguna torpeza o descuido, uno mismo dice "qué tonto soy", a que venga otra persona y te diga "qué tonto eres". 

Bertín es el señorito de Los Santos Inocentes. Azarías sabría qué hacer con él.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
por el 21/09/2025
Milana bonitaaaa. Bendito Azarías. Y sin embargo, Paco, después de lo que podríamos llamar un accidente laboral, lo que más le preocupa es que ya no va a poder servir al amo. Más nos vale que no vuelvan aquellos tiempos. 

Subir
2
Manuel
por el 21/09/2025
Lo que me jode de todo esto, es que antes, se cuestionaba la política, y las legislaciones represivas, ahora la política y sus packs, sean de la idiotez que sean, se disuelven en la sociedad a través de las canciones.

Me gustaría ver alguna canción que tratará el tema eurovisivo, haciendo alusión al tema ese de la zorra y los acompañantes en tanga. Bueno, quizá ya pasaría por las tijeras de la censura. Yo creo que cada cosa, debe estar en su sitio, sin exagerar la idiotez.

Subir
2
nulo
por el 21/09/2025
Manuel escribió:
Me gustaría ver alguna canción que tratará el tema eurovisivo, haciendo alusión al tema ese de la zorra y los acompañantes en tanga. Bueno, quizá ya pasaría por las tijeras de la censura. Yo creo que cada cosa, debe estar en su sitio, sin exagerar la idiotez.

Nuevos cantantes
hacen el ridículo
en viejos festivales
como Eurovisión

Ahí la tienes, desde 1983.

https://www.youtube.com/watch?v=EaL92URn7CE
Subir
2
Manuel
por el 21/09/2025
 El bueno de Jorge, esperemos que se recupere pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo