bueno, he querido abrir este tema para que nos conoscamos un poco mas alla de la guitarra. Aqui deben haber muchas bandas, todas tendran sus letras de canciones, sería bueno poder leerlas, si alguien le interesa puede subir sus letras aquí, y por que no
tambien sus poemas o escritos, cuentos etc....., bueno yo voy a empesar mostrandoles una letra que escribi hace un tiempo, es la letra del ultimo tema con mi banda, este tema esta grabado, ahora solo falta grabar la voz, y lo subo a la seccion correspondiente, pero me gustaria saber que opinan de la letra:
Mal de estirpe
Píntame de blanco nena,
Que surcare los negros cielos.
Consigámonos unas armas,
Y disparar de forma herrada.
Todos quieren mirarte, le arrancare los ojos…
Al que quiera engañarte, le robare el alma
Como ya tengo tu atención…
Libertad a los demonios…
Píntame de blanco nena,
Asaltemos al destino,
Como asesino de improvisto
Libertad a los demonios…
Como ya se de tu obsesión,
También se de tus demonios
si hay alguno por aquí que le interese la poesía, podriamos estar contacto, y compartir poemas
.
Saludos
tambien sus poemas o escritos, cuentos etc....., bueno yo voy a empesar mostrandoles una letra que escribi hace un tiempo, es la letra del ultimo tema con mi banda, este tema esta grabado, ahora solo falta grabar la voz, y lo subo a la seccion correspondiente, pero me gustaria saber que opinan de la letra:
Mal de estirpe
Píntame de blanco nena,
Consigámonos unas armas,
Y disparar de forma herrada.
Libertad a los demonios…
Píntame de blanco nena,
Asaltemos al destino,
Como asesino de improvisto
Libertad a los demonios…
Como ya se de tu obsesión,
También se de tus demonios
si hay alguno por aquí que le interese la poesía, podriamos estar contacto, y compartir poemas
.Saludos

, me ha gustado mucho esa letra, creo que un blues le vendrian exelente (bueno, tu sabras con la haces), pero me ha gustado mucho