Les pauls de gama media-alta

aceroymetal
#13 por aceroymetal el 28/11/2012
#12

Pues la verdad ni idea, solo he escuchado una vez Tool en los 90s no me gusto y desde ahí nunca mas los he oído con detenimiento, lo que si es que no me parecen distorsiones "brutales" las que tienen, igual como digo no los he vuelto a escuchar así que no estoy enterado de que hicieron luego. Pero como dejo muy claro en lo que escribí: "puede que a otra persona no le parezca así"... me refiero a que para mi, lo que toco y como busco que suene, a la JB le falta caña para cuando toco metal, a otros puede que no le parezca aquello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gu123
#14 por gu123 el 28/11/2012
#13 claro, por eso decia que no son nada brutales las distorsiones que usan, igual yo solo tiraba el dato por si a alguien le interesaba, claro que es muy subjetivo esto. y si no has escuchado sus trabajos despues de los 90 te recomiendo que los escuches con detenimiento, quizas llegue a gustarte la banda al darle otra oportunidad :)

saludos!
Subir
ramone70
#15 por ramone70 el 28/11/2012
Hola. Yo tengo la LTD EC1000 T . Dentro de la gama EC 1000 es quizas de las menos conocidas ya que este modelo en concreto lleva pastillas Alnico Pro II y para blues, rock clasico y hard rock, es una pepino de cuidado. Altamente recomendable, guitarron. Si tienes oportunidad pruebala y ya verás-

Un saludo.
Subir
Marina
#16 por Marina el 29/11/2012
vaia bichaso
Subir
nyu95
#17 por nyu95 el 29/11/2012
y para tocar esos estilos como verian la sg standard? gracias ^^
Subir
hellman
#18 por hellman el 29/11/2012
Yo si tienes 900, los dejaría aparcados e iría a por una Gibson Standard, Classic o Traditional de segunda mano. Yo hice eso y jamás me arrepentiré de esa decisión, a no ser que tengas cierta urgencia y carezcas de otra guitarra.

Por otra parte antes que una LTD o ESP y teniendo cierta urgencia, yo tiraba por una Burny, Tokai o Greco de segunda mano. De hecho en compraventa he visto una Burny a lo custom ebony por 750, una Greco sunburst custom por lo mismo y una Edwards por ahí. Que sí, que Edwards también es una submarca de ESP pero es que le tengo mania a esas pseudo Les Pauls que sacan con esos picos tan feos a lo metalpower en LTD/ESP.
Subir
Angus Schenker
#19 por Angus Schenker el 29/11/2012
Yo como siempre, para estos precios, recomiendo una Faber koreana con caoba africana.
Subir
denis78
#20 por denis78 el 29/11/2012
Mismo que 19.

Ademas depende donde la compres, por algo mas te las entregan con hardware Faber, de lo mejorcito que hay para guitarras del estilo Gibson.

Saludos
Subir
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 30/11/2012
http://www.guitar24.de/de/pro.php?p=21578 Mirad esto. Preciosa o no? Long tenon, caoba africana, tapa de arce canadiense, pastillas paf alnico... Porque no tengo intención de momento de pillarme una LP, pero sino caía esta sí o sí.
Subir
1
aceroymetal
#22 por aceroymetal el 30/11/2012
#14

:offtopic:

A ver les intentare dar una nueva oída por la recomendación, aunque confesare que soy un pésimo oyente de metal y de géneros afines a el; aun a pesar de que toco metal es lo ultimo que escucho! :D .
Subir
nyu95
#23 por nyu95 el 30/11/2012
HOy he ido a probar las ltd, las tokai i las gibson. e provado una gibson clasic i la tokai ls105Q
i me a sorprendido . los acabados eran mas bonitos de lo que pensava encontrarme i l osnido espectaculas. por que precio ronda la faber? sabes donde puedo encontrarla en barcelona? gracias a todos. depende de esta ultima creo k me cogere la tokai :)
Subir
1
Angus Schenker
#24 por Angus Schenker el 30/11/2012
#23 Las Faber en españa no se donde hay, solo se que te la traen de esa web, guitar24.de
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo