Una les paul Studio

Jose antonio garcía matos Baneado
#37 por Jose antonio garcía matos el 11/11/2014
Podría reclamarles el dinero? Ha sido un error suyo. Tengo un cabreo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
francisco javito
#38 por francisco javito el 11/11/2014
Lamento lo que te ha pasado, la verdad es que cuando vi los cuerpos me parecieron que estaban muy bien, y por eso te los recomendé supongo que merecerá la pena la espera si les has dicho que esperarías, ellos supongo que cumplirán con el plazo de un mes, cuando estuve allí tenían entre otras maderas arce en los hornos de secado, estarán esperando a que finalice el proceso para montar más cuerpos.

también creo que si no te han satisfecho podrás reclamar tu dinero por supuesto, de todas formas y hagas lo que hagas espero que te quede una gran guitarra, y que podamos verla por aquí.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#39 por Jose antonio garcía matos el 11/11/2014
Hola Francisco la cosa es que ya no me fio de que cumplan las lo de 1 pieza para cuerpo y mástil tampoco. Esperare el mes a ver que pasa.muchas gracias
Subir
francisco javito
#40 por francisco javito el 11/11/2014
Pues llama por teléfono haber que te dicen, estoy por llamarles yo! :(
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#41 por Jose antonio garcía matos el 11/11/2014
Jajajajaja. Ya hablé cin ellos esta mañana,con una chica y me explicó eso que había sido un error y tal. Que si lo quería con la tapa de ovankol que era lo único en cuerpos para les paul que tenían,le dije que no que yo lo quería con tapa de arce flameado y que cuánto tendría que esperar y me dijo que un mes, pero tampoco muy convencida. Esperaré el mes y haber que me cuentan. Gracias francisco por estar desde el principio dando consejos y aclarandome cosas.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#42 por Jose antonio garcía matos el 14/11/2014
Bueno pues no se como lo han hecho pero acaban de llamarme que mi pedido sale hoy mismo. Para el lunes o martes en casa.
Subir
francisco javito
#43 por francisco javito el 14/11/2014
No lo entiendo? es una buena o mala noticia, tienen cuerpos con tapa de arce, han construido mas, o te manda el de tapa de ovankol?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#44 por Jose antonio garcía matos el 14/11/2014
No no.con tapa de arce flameado y ya que estaba le pregunte sobre las piezas del cuerpo y me ha dicho que si que 1 sola pieza de caoba.yo tampoco lo entiendo si hace dos días no los tenian.
Subir
francisco javito
#45 por francisco javito el 14/11/2014
Bueno a lo mejor era el ultimo cuerpo, y el mástil? también tenian?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#46 por Jose antonio garcía matos el 14/11/2014
Si el mástil si con el mástil no ha habido problemas.
Subir
francisco javito
#47 por francisco javito el 14/11/2014
Pues me alegro, y ya sabes enseña por aquí lo que has comprado y como lo vas construyendo.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#48 por Jose antonio garcía matos el 14/11/2014
Hecho. Francisco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo