Si lo haces bien te quedara un guitarrón de la ostia... mejor que una Gibson.
Baneado
Hola eon tool,en serio. Has pillado tú ese cuerpo y mástil. Gracias.
Salvo por lo del long tenon, que de hecho cuando estuve en Madinter y me enseñaron los cuerpos, despues de tener una charla y decirme que los hacían por control numérico, les aconsejé que en lo sucesivo los hicieran así.
Baneado
Hombre si tuviera long tennon seria um puntazo,pero teniendo cuidao en hacer una buena unión y con la inclinación adecuada puede quedar maja. Tu que los has visto el bolsillo de unión del cuerpo viene con la inclinación? Eso me pareció leer en las especificaciones. Muchas gracias de nuevo francisco
Baneado
A ver si te hscen caso y los hacen con tennon
Baneado
Bueno, escribí un mail a madinter preguntando especificaciones y... Sorpresa!! Cuerpo y mástil de una pieza de caoba
Recuerdo que cuando estuve allí tenía tablones de caoba africana para hacer cuerpos de una sola pieza, supongo que los habrán convertido en cuerpos de Les Paul, pues si es así no te lo pienses y adelante que te saldrá un guitarrón
Baneado
Ya está el pedido hecho a falta de pago por transferencia que intentaré hacer mañana o pasado.
Baneado
Pues aparte del cuerpo y mástil y pedido también, la famosa cola titebond 2 condensadores 0.22 orange drop 4 potenciometros cts dos largos y 2 cortos trastes medianos cable de maya vintaje 2 metros y creo que no me dejo nada. El toggle de 3 posiciones me pareció caro y la entrada del jack también.asi que eso vendrá de alemania después junto con lo que falta. Estoy de noche hasta las 8 de la mañana no puedo escribir más. Saludos.