Les Paul Studio Worn Faded

Alfonso_J
#61 por Alfonso_J el 29/11/2011
xiwi escribió:
Yo al final me compraré la Faded, la otra no la encuentro por ningún sitio


es la unica opcion que te queda, si quisieras la Pro Faded tendrias que mandar a traerla de USA como voy a hacer yo cuando tenga el dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xiwi
#62 por xiwi el 29/11/2011
Pff...si tuviera pasta y me diese igual pedirla fuera de Europa y además perder las garantía no estaríamos hablando nada, pues importaría de Japón una Tokai
Subir
CamiloSB
#63 por CamiloSB el 29/12/2011
Es versátil la guitarra?
Subir
argoniq
#64 por argoniq el 30/12/2011
Pues... tan versátil como pueda ser versátil el que la toca. Con un Vox Tonelab la hago sonar hasta como una guitarra acústica ;)
Subir
ivan.t
#65 por ivan.t el 14/02/2012
Hola!

Sabes yo recientemente compré este modelo de guitarra de segunda mano, y al parecer todo está perfecto en ella, leyendo tu review, hatsa el peso de la guitarra coincide con el que tu mencionas, la cosa es que hay un solo detalle que me hace desconfiar al respecto de la originalidad de la guitarra, vi que eras un guitarrista muy exigente y observador con lo que compra así que creo que podras ayudarme! el problema con mi guitarra es que el logo de gibson que está en el clavijero está un poco raro, como si la impresión del mismo estuviera desfasada, no se que tan frecuente o tan común sea que existan este tipo de errores en una gibson, o me pregunto si tal vez esto es por que es una guitarra económica de lamarca, y como en este modelo el logo no viene incrustado... en fin, no se que pensar, es la primera vez que tengo una gibson, así que no tengo un punto de partida para calificar el sonido de la guitarra, aunque a mi me ha parecido que suena muy bien, mucho mejor que mi antigua epiphone... si me dieras tu e-mail quizá podría enviarte fotos a detalle de mi guitarra y tu podrias decirme que opinas al respecto, si crees que es original o me han timado.... he revisado cada detalle de la guitarra y al parecer todo lo demas está perfecto y coincide con la descripción de una gibson legitima, solo eso del logo es lo que me tiene intranquilo....

espero que puedas ayudarme!

Saludos!
Subir
anjomasi
#66 por anjomasi el 14/02/2012
#65
Y por que no pones aqui en este post o en uno nuevo las fotos?
Aqui hay muchos compañeros que saben del tema, asi te podremos ayudar todos
Subir
argoniq
#67 por argoniq el 14/02/2012
Estoy completamente de acuerdo. Entre todos debe haber alguien que sepa algo y te pueda ayudar. Sube las fotos y ya veremos de que se trata.
Subir
morrisom
#68 por morrisom el 14/04/2012
excelente review argoniq

quizas no estoy seguro

pero yo pensaba que ese modelo el cuerpo es todo de caoba sin tapa de arce

me parecio leerlo en su primera descripcion, si no lei mal
Subir
argoniq
#69 por argoniq el 14/04/2012
Gracias!

Los modelos 2009 y 2010 vienen con tapa de caoba y pastillas 490/498. El modelo 2011 ya viene con tapa de arce y bbs pro, mucho mas equilibradas, a mi gusto.

Salu2!
Subir
morrisom
#70 por morrisom el 14/04/2012
yo sabia era de una 2008

5f3220be767c0ca87e04332e03493-1343357.jpg

disculpeme me gustaria saber si sabe la de ese año

sus caracteristicas en el cuerpo y pastillas
Subir
Jorge Arturo
#71 por Jorge Arturo el 04/12/2014
Hola amigo! tengo una guitarra igual. Y me gustaría saber con que productos limpias tu guitarra. He tenido siempre la duda de ccon que limpiarla. como se llama ese acabado? agradecería pudieras aclarar la duda. Soy de México, Saludos!
Subir
argoniq
#72 por argoniq el 04/12/2014
Hola.

El acabado es worn cherry. Es nitrocelulosa igual que en las demás gibson, pero muy ligera a, unas 3 capas. Es casi pura madera.

Para limpiarla un trapo de algodón (franela) ligeramente húmedo por todo el cuerpo. Luego uno igual pero seco y listo. Una o dos veces al año le aplico unas gotas de aceite rojo para muebles.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo