Les Paul Studio Worn Faded

Sam1977
#13 por Sam1977 el 01/10/2011
Muy buena review compañero. Tambien a estado genial que compartieras con nosotros tus truquillos caseros sobre ajustes. Siempre esta bien saber lo que hacen los demas en sus guitarras para mantenerlas en buenas condiciones. Lo unico es que es una pena que no pudieras poner algun audio pero bueno hay muchos en la red asi que tampoco tiene mayor importancia. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 01/10/2011
se ve buena la guitarra pero yo prefiero una Ec-401 de LTD , lo mio es el metal :D
Subir
argoniq
#15 por argoniq el 01/10/2011
#14 La 401 esta buenísima y a buen precio. Yo no soy mucho de pastillas activas, se me hacen demasiado estridentes, pero honestamente, es una guitarra muy buena.
Subir
dr_cinicvs
#16 por dr_cinicvs el 01/10/2011
yo tambien tengo una studio y es sorprendente COMO suena. te empuja a tocar mas y mas y mas
Subir
argoniq
#17 por argoniq el 10/10/2011
No me había percatado que acaban de salir nuevos terminados para la Faded. De haber sabido me hubiera gustado comprar una de las dos nuevas...

Imagen no disponible
Ebony Stain

Imagen no disponible
Blue Stain

Bueno, la azul supongo que no es muy convencional que digamos al menos para Gibson, pero el azul es mi color preferido y ya he tenido varias guitarras azules y me han gustado mucho. La ebony se ve muy bien...
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 10/10/2011
Y esas nuevas Les paul? Ya estan a la venta?. Me mola mucho la ebony. Saludos.
Subir
dr_cinicvs
#19 por dr_cinicvs el 10/10/2011
me gustan las lespaul azules
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 10/10/2011
Pues estan muy bien. Si tu dices que pesa, y son 4 kilos, imaginate, que mi STRATO pesa lo mismo. Ademas es de gama baja!
Subir
Álvaro Q
#21 por Álvaro Q el 10/10/2011
#17 Que chula la negra, está hecha de madera de Mordor.

Me alegro de que te haya salido un guitarrón por ese precio, gana mucho estéticamente a mi gusto cambiandole el golpeador por uno transparente. Un saludo!
Subir
Alfonso_J
#22 por Alfonso_J el 11/10/2011
jeje, si... yo habia visto lo de los colores hace mas o menos creo que un mes o... mentira, hace como 2 semanas mas o menos... yo tomaria la Ebony
Subir
helterskelter
#23 por helterskelter el 11/10/2011
#17
Muy linda esa azul, entonces si hay algunas Gibson al alcance, bueno ya que tienes la Fender American Standard Strato, relativa a esta como vez la calidad de construccion de esa Paula? pregunto porque yo tambien recien me hice de una strato americana, tremendamente solida y ya empiezo a planear mi siguiente compra(aunque por la strato espere 17-18 años je je) ya que la paula china que tengo ya empieza a quejarse del clima extremo de por aca, la verdad de vista se ve muy bien y de sonido tambien, aca un muestra(creo es la misma):

Subir
dr_cinicvs
#24 por dr_cinicvs el 11/10/2011
buen sonido el del video, pero le falta un marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo