Les paul standard precio?

Horacio Tweed
#13 por Horacio Tweed el 23/08/2019
Alberto escribió:
Pues habiendo una traditional por 1200€, poca Standard miraba yo ahora mismo


Totalmente cierto, una ganga si te va bien ese perfil de Mastil ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mixka
#14 por mixka el 23/08/2019
Yo pagué por mi standard 1880 euros en alemania. Y en mi opinión es una gran gran guitarra. Ahora, cuando salgan las 2020, las 2018 bajaran maomeno a ese precio. Y si le sumas el10% del black friday en noviembre....también es muy buen momento.

Creo que tal y como están las cosas no merece comprar uns standard de segunda mano la verdad.
Subir
Gat-o
#15 por Gat-o el 23/08/2019
Por 200€ mas nueva y en casa? Yo ni lo dudaria...
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 23/08/2019
Y cuando es nueva, lo bien que huele cuando abres el estuche jajajaja
Subir
Santi
#17 por Santi el 23/08/2019
Cuando yo compre mi les paul standard del 2016 había mucha variación de precios en el mismo modelo . Habia standards de 2200 o mas y de 1600 nuevas en el tio thomas .
La principal diferencia era la tapa . que si AA ,AAA etc. Así que de segunda mano ya te haces una idea . 1800 ya estaría en el limite de lo que pagaria desde mi punto de vista , la que hay en el foro por 1750 es muy bonita .
Sobre lo de los agujeros y la placa yo no le haria ni caso , yo tengo la placa con los pushpull y me encanta, nunca los cambiare si no se estropean.
Subir
Horacio Tweed
#18 por Horacio Tweed el 23/08/2019
#17 guapísima la guitarra de tu perfil, es tu Standard? Es Honeyburst?

La tapa es muy guapa.

Yo la verdad tampoco entiendo los debates en cuanto a si sólida o agujeros, la mayoría no apreciamos esa diferencia en el sonido que sale por los altavoces.
Subir
mixka
#19 por mixka el 23/08/2019
Porcierto, en el comentario anterior no lo je puesto pero hablaba de una del 2016, como la que preguntas
Subir
Danielin
#20 por Danielin el 23/08/2019
Mi Std Faded 50's neck limited 2016 es moderm weight relief y venía con las Gibson 57 en circuito impreso. Se le cambiaron las pastillas por unas Gibson Tribute 59 y un cableado de toda la vida.

Sobre si es buena o no, no tengo ni pajolera idea, pero de lo que he leído en varios foros sobre esta tirada limitada es que la gente no puede estar mas contenta.

Precio: Nueva de trinca no llego a 1500.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180711_162704_HDR.jpg
Subir
Todoalonce
#21 por Todoalonce el 23/08/2019
Gracias a todos...

Y por cierto...que significa esto?

Lo pone en el anuncio.

Modelo LPNSTDPTSCH1: Les Paul Nashville Standard Plus Tea Burst Chrome First Run (no Second)

Me comenta el anunciante que nueva costó 2500 y tiene factura.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 23/08/2019
caramelos_sugus escribió:
Standard Plus

Aquí puede estar el quid de la cuestión. El "Plus", por eso seguramente es más cara. Creo que tiene que ver con la tapa y alguna cosilla más que vendrá mejor que la Standard normal. Sobre el precio ya no te puedo decir. Puede que la comprara a principios de año y estuviera más cara o que ese sea su precio normal
Subir
Danielin
#23 por Danielin el 23/08/2019
caramelos_sugus escribió:
Modelo LPNSTDPTSCH1


Es la nomenclatura del modelo. Se puede encontrar junto al código de barras de la caja de cartón en la que viene la guitarra.

Respecto al tema de calidades y demás, que antes no comenté nada, personalmente a la mía pocos fallos a excepción de alguna tontada en el binding. También y en algunas zonas se puede ver por donde ha pasado la máquina plek, o eso creo por la marca tan ligera que es y en la zona donde esta.

Dicho esto y teniendo en cuenta que soy un zote, yo creo que la guitarra esta bastante bien construida y suena de cojones, pero me es mas válido lo que he leído por ahí, no solo ya de mi modelo del cual hablan muy bien, sino de la gama 2016 la cual y en general lo ponen como un NO mal año de Gibson.
Subir
Eduardo
#24 por Eduardo el 23/08/2019
Contesto a tu pregunta sin irme por las ramas: yo compre una gibson lespaul standard 2016 nueva en el año 2016 en la tienda Bosco de Madrid y me igualaron el mismo precio de thomman. Pague 2390e. Ese era su precio nueva en el 2016.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo