Una Les Paul Slash AFD 'no oficial'

  • 2
o37
#13 por o37 el 29/03/2011
Las VINTAGE miradlas en dv247.es (la tienda es inglesa) . ahora solo tienen dos modelos de v100 en stock sobre 250 € pero preguntad si os interesa otro, os atienden en español y el teléfono es gratuito. Al final les voy a pedir comisión:)
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#14 por Jaimito Pagina el 22/04/2011
estoy apunto de poder comprarme un epi les paul ( la appetite) y vi esta guitarra q parece buena opcion pero q pastillas trae, si yo le monto las SD me saldra al mismoo precio q la epi o vale la pena:D
Subir
j05u
#15 por j05u el 22/04/2011
Por la diferencia de precio yo me compraria esta, ya qe la epi para mi gusto es muy cara y sigue siendo una replica de gibson. Las pastillas sd de slash nose q precio tienen pero seguro que sd tienen las alnico 2 pro, sin que ponga Slash mas baratas y seguro que son las mismas. Además las que lleva la v100 simulan las de slash...
Subir
johndk78
#16 por johndk78 el 22/04/2011
Muy buen descubrimiento josu.
Yo ya estoy con otro ataque de gas, ahora mismo voy a por una Goldtop....:D
Subir
j05u
#17 por j05u el 22/04/2011
Ya que estamos hablando de las vintage v100 mirate estas dos :)
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 22/04/2011
igual tengamos en cuenta que la AFD original no es gibson sino una replica
Subir
orts
#19 por orts el 16/05/2011
Yo me he pillado casi en el último minuto una Epiphone APD (ya trabajo encontrarlas) y todavía no me lo creo.
El sonido es brutal, una maravilla y, aunque esto sea lo de menos, la guitarra es preciosa, con unos acabados de lujo. Pero sobre todo, me quedo con el cuerpo del sonidido, denso pero nítido con un sustaim que te mantiene la nota durante muuuuuuuuuuucho tiempo. Está a la altura de otras guitarras mucho más caras a las que no tiene nada que evidiar.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 16/05/2011
orts escribió:
Yo me he pillado casi en el último minuto una Epiphone APD (ya trabajo encontrarlas) y todavía no me lo creo.
El sonido es brutal, una maravilla y, aunque esto sea lo de menos, la guitarra es preciosa, con unos acabados de lujo. Pero sobre todo, me quedo con el cuerpo del sonidido, denso pero nítido con un sustaim que te mantiene la nota durante muuuuuuuuuuucho tiempo. Está a la altura de otras guitarras mucho más caras a las que no tiene nada que evidiar.


cuando pase el factor wow opinas distinto

las AFD de epi tubieron m,uchas fallas por lo que dicen yo por mi parte la considero extremadamente cara como toda la familia slash signature, para lo que es como instrumento.
Subir
Jaimito Pagina
#21 por Jaimito Pagina el 29/05/2011
no se si es correcto pero la LTD EC1000 se lleva a la epiphone afd, la guitarra que es una maravilla en general diria que es la Gibson y no la epi.

Esta guitarra la podria conseguir en Mexico???o solo online
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo