#37 En la base de las pastillas si no recuerdo mal lleva unos agujeros y el golpeador unas pestañas que encajan ahí.
Luego hay otros que venden por internet que van atornillados a los tornillos de las pastillas, hay varios sistemas.
Y no, no se lo puedes hacer a otras Gibson, porque Gibson no vende estas bases de pastillas y golpeadores como recambios, si quieres algo sin tener que taladrar hay que mirar en otra parte.
Responder
En mi opinión, la Les Paul sin golpeador pierde gran parte de su encanto.
1
Responder
#36 Que sea de algodón (yo lo uso blanco por si destiñe que no creo ahí ya no se toca) corto un pedazito de cuatro cm cuadrados o así lo doblo y aflojo el golpeador lo pongo debajo de la tuerca y vuelvo a apretar el golpeador y ya no toca la superficie de la guitarra y con el algodón no hay problemas con la nitro.
Así ya no se raya el acbado por roce de la tuerca, a mi me ha funcionado bien.
Responder
Es una lástima... yo tengo claro que le gustan más con golpeador, pero compre la mía en color rot beer y no lo traía... Pese a que estoy convencido que le va a quedar brutal no me atrevo a agujerear la guitarra... y eso que sí le cambie el clavijero.
Responder
#41 busca pickguard les paul sin tornillos, hace un tiempo se lo comente a otro compañero (no recuerdo el hilo ) y venía una empresa creo que inglesa que los vende y no hay que taladrar nada, eso si aseguraté que es para el modelo de tú Les Paul, las series R es diferente el golpeador los tornillos y el cajeado para las pastillas varia.
Bonito color el rotbeer. Me ha recordado a este otro que encontré en un hilo de my les paul forum y me gustó y me guarde la foto.
Es una tirada para Guitar center y solo se conseguía en USA. Este se llama coffee top o algo así. Creo que esta seria una de las pocas guitarras que me gustaría con el hardware de Oro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Estoy en el móvil, si no ponía una foto de la mía. Es un color marrón rojizo con una beta bonita. Y potes en dorado.
Voy a investigar a ver si encuentro un golpeador crema sin tornillos, puede ser la solución si lo encuentro.
Muchas gracias.
Responder
#43 Conozco el acabado rotbeer, muy bonito, no sé porque cuando ví esta me recordó a ese tipo de acabado.
Si te molan las Les Paul o las pastillas vintage mira en My les paul forum y lespaulforum, son la caña y aprendes una burrada, eso si son un poco snobs con el tema de las pastillas, hay que ser selectivo con lo que dicen; pero es la leche lo que sabe esta gente.
Responder
Yo tuve una standard premium en root beer y me encantaba esa guitarra. Tampoco traía golpeador cuando la compré.
Responder
Perdón era Standard Limited.
Ahí dejo una fotillo
Responder
#46 ¿la foto?.
Sabia que lo estabamos escribiendo mal, root beer.
Responder