Les paul novato gama baja o media?

  • 1
juanlusm89
#1 por juanlusm89 el 24/03/2014
Hola, estoy mirando guitarras y he visto y casi decidido comlrar una schecter solo-6 custom (500€ ) pero tambien pienso que de momento no le voy a sacar partido a la guitarra (llevo 6 meses tocando solamente), y habia pensado en que qiiza no me interesa gastarme tanto en una guitarra...y ppr eso pense en comprar una harley benton (200€ mas o menos)

Que me recomendais vosotros?

Y por 200€ mas o menos que les paul decente se puede comprar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 25/03/2014
la cort son bastante buenas por lo que salen el modelo es cr200, 250 y 280
Subir
juanlusm89
#3 por juanlusm89 el 25/03/2014
#2

He mirado en thomman y salen 327 y 377...ppr ese precio cojo la schecter yo creo no??
Subir
Jazzcar
#4 por Jazzcar el 25/03/2014
Hola yo te recomiendo Las Harleys , si estas empezando tienes guitarra de sobra , tengo varias les paul harley y llevo tocando bastante tiempo , las uso incluso para actuar en directo calidad precio insuperable no decepcionan para nada!!
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 25/03/2014
Las Schecter se me hacen mejor si no puedes optar por las Cort, también están las Charvel que según dicen salen muy buenas...

Saludos! :saludo:
Subir
Whoracle666
#6 por Whoracle666 el 25/03/2014
Si estás empezando cómprate una guitarra barata que te guste, diviértete, aprende, y si te sigue gustando: ahorra, ahorra y ahorra más, y cómprate algo bueno de verdad.
Sé que es difícil aguantar los ataques de gas pero si no lo haces así te pasarás un montón de tiempo jugando a "compra/venta de guitarras" para ir subiendo de nivel poco a poco y, desde mi punto de vista, al final habrás gastado más.
Saludos.
Subir
farifax
#7 por farifax el 25/03/2014