Gente que tal , soy de Peru porfavor quisiera que me hagan un listado de cosas que tiene que saber mi luthier para que me haga una Les Paul , una de buena calidad con pastillas EMG 81 - 85 , tipo de madera , una muy buena como para grabaciones en estudios , cuanto creeis que me costaria tremendo trabajo y en cuanto tiempo terminarian mi les Paul , Gracias .
X
Últimos días
Les Paul de Luthier
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Tu luthier ya debe saber como es una LP, las peculiaridades dependerán de tus necesidades personales. Sino no haría falta mandarla construir.
Los tiempos y el costo te lo dirá el. Dependiendo de la calidad y las pretensiones del luthier variará el precio que ponga a su trabajo. Un buen artesano, buenos materiales difícilmente costará lo mismo que una buena LP de fábrica. Un buen producto artesanal de calidad es caro.
Los tiempos y el costo te lo dirá el. Dependiendo de la calidad y las pretensiones del luthier variará el precio que ponga a su trabajo. Un buen artesano, buenos materiales difícilmente costará lo mismo que una buena LP de fábrica. Un buen producto artesanal de calidad es caro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo