Les Paul Jay Turser for: guitarristas roñosos

paco lópez
#1 por paco lópez el 19/12/2007
Hola colegas, yo mismo me considero un guitarrista roñoso, en el sentido que mi situación económica no me permite comprame otra guitarra cara (Fender Strato) y me llama la atención la marca JAY TURSER, que además parece ser que por estas fechas está de oferta. La quiero para tocar cuatro ratos en casa con un ampli pequeño y al mismo tiempo para que descansen los trastes de la Strato. Me gusta imitar a Santana y para ello pienso que va mejor una "Paula" que una "Strato" por más efectos y pedales que le ponga al asunto.
¿Que me decís, sirve este instrumento para algo que no sea la pared? El mástil va encolado y los precios son 227 € incluídos los portes en Ebay.com. El modelo es JT-200DCS LP Custom.
Ahí van unas fotos en dos colores.
Gracias adelantadas por vuestras críticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 20/12/2007
Paco López escribió:
Hola colegas, yo mismo me considero un guitarrista roñoso, en el sentido que mi situación económica no me permite comprame otra guitarra cara (Fender Strato) y me llama la atención la marca JAY TURSER, que además parece ser que por estas fechas está de oferta. La quiero para tocar cuatro ratos en casa con un ampli pequeño y al mismo tiempo para que descansen los trastes de la Strato. Me gusta imitar a Santana y para ello pienso que va mejor una "Paula" que una "Strato" por más efectos y pedales que le ponga al asunto.
¿Que me decís, sirve este instrumento para algo que no sea la pared? El mástil va encolado y los precios son 227 € incluídos los portes en Ebay.com. El modelo es JT-200DCS LP Custom.
Ahí van unas fotos en dos colores.
Gracias adelantadas por vuestras críticas.



Paco que tal, pues yo tengo esa guitarra solo que en color morada y la uso con un ampli spider III de 15W, me acompaño con mi ordenador y mi Guitar Pro y a mi parece es una guitarra que por su precio esta muy bien yo estoy super feliz con ella el mastil es comodo un poco pesada la guitarra pero comoda.
:brindis:
Subir
paco lópez
#3 por paco lópez el 21/12/2007
Hola Cristian,
Me alegra oir eso, es la que sale en la foto de tu firma, ¿no?
Oye, que tal la afinación (quintaje), a veces me da asco el oído fino que tengo, como note lo más mínimo de desafinación como que "me descompongo" hasta que suene perfecto. Resumiendo, ¿se queda bien quintada tocando las silletas del puente?
Eso y la nivelación de las cuerdas es lo que más me interesa, pues en lo referente al sonido, pienso que hay muchos gustos y colores.
Saludos.
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 21/12/2007
Paco López escribió:
Hola Cristian,
Me alegra oir eso, es la que sale en la foto de tu firma, ¿no?
Oye, que tal la afinación (quintaje), a veces me da asco el oído fino que tengo, como note lo más mínimo de desafinación como que "me descompongo" hasta que suene perfecto. Resumiendo, ¿se queda bien quintada tocando las silletas del puente?
Eso y la nivelación de las cuerdas es lo que más me interesa, pues en lo referente al sonido, pienso que hay muchos gustos y colores.
Saludos.


Pues en lo personal te digo que no me ha dado problemas de ese tipo, solo cuando le cambio las cuerdas si tardan un par de dias para que se pongan a punto las cuerdas.
Subir
paco lópez
#5 por paco lópez el 22/12/2007
Pues es lo que me faltaba, voy derecho a pillarme una con efecto tigre en marrón brillante, a ver si es tan chula como en la foto.
Hasta pronto y gracias otra vez.
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 22/12/2007
jajaja de nada Paco cuando la tengas pasame unas fotos de tu Paula.
Subir
juanjovq
#7 por juanjovq el 18/11/2008
Paco López escribió:
Pues es lo que me faltaba, voy derecho a pillarme una con efecto tigre en marrón brillante, a ver si es tan chula como en la foto.
Hasta pronto y gracias otra vez.


Hola Paco.
¿Sabes donde se puede comprar estas guitarras en España?
¿Tienes ya la tuya?¿Que tal?
Perdona si te he bombardeado con mis preguntas.
Un saludo
Subir
paco lópez
#8 por paco lópez el 20/08/2009
Hola juanjovq,

Perdona que no te haya contestado antes. Es que voy bastante colgado y hace tiempo que no entro en el foro.
Pues la guitarra que me pillé vino de USA (aunque está fabricada en China).
Al final me quede una negra con los herrajes en dorado. Es igualita que una Gibson Les Paul Custom, solo que unas 10 veces mas barata.
La pillé de Ebay.com de la casa Music Land Central Guitar Bass Musical Instruments .
Es una pasada de guitarra. Permite una acción muy baja y no trastea ni en el 22.
Tiene las mismas cuerdas de origen y afina al 100 % comprobando con el afinador.
No se como andará una Gibson en cuanto a sustain, porque lo que es la mía es fabuloso.
En cuanto al acabado, sin ninguna pega, todo perfectamente ajustado y muy bien lacado.
Únicamente tuve que bajar la cejilla porque acostumbrado a la Fender Strato me resultaba un pelín alta. También he tenido que reaprender a tocar, pues a diferencia de la Fender, en esta Jay Turser las cuerdas suenan sin apenas apretarlas. Es decir, vas pisando muy suavemente por lo cual puedes ir más rápido. Bueno los guitarristas sabeis a que me refiero.

:D:DYa digo, la recomiendo sin reservas.

Saludos
Subir
sabasgr68
#9 por sabasgr68 el 05/11/2010
Hola Paco, leí sobre tu guitarra (aunque ya hace mas de un año de tu último comentario), y quería saber justamente, ya que ha pasado tiempo, qué tal te ha ido con ella, sigue sonando bien, o ha tendio fallas en este tiempo?

Es que estoy por comprar una y me gustó ese modelo y he leído en general buenas referencias de ella, y puedo conseguirla aquí a buen precio (y además es lo que puedo conseguir de acuerdo a mi presupuesto), y como soy enamorado de las LP, pues quiero tratar de conseguir lo mejor que se pueda dentro de mi alcance.

Ojalá leas esto pronto y me comentes...

Gracias!!

Saludos desde Venezuela
Subir
rzkarlos
#10 por rzkarlos el 14/01/2011
no manches yo me kiero comprar esa jejejeje quiero vender mi anterior guitarra para comprarme esa.... capta que a pesar de ser una guitarra economica es exelente me gusto y eso q la mia es de la misma calidad de una ibanez gio......
135 dolares nuevecita jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo