Les Paul de dudosa procedencia

Nicolas
#1 por Nicolas el 05/07/2020
Buenas,

Me encuentro buscando una Les Paul para guitarrista avanzado, de bajo presupuesto. Llegué a dos opciones, pero una de ellas me está generando bastante sospechas.

Se trata de una ''Carter Vintage Guitars Custom Les Paul'' de la cual hay prácticamente 0 información al respecto, aunque lo más llamativo es que la marca que se puede observar en el headstock, pertenece a una tienda que en apariencia se dedica a reparación y venta de instrumentos únicamente (en Nashville, Tennessee).

Alguien tiene información que pueda aportar sobre este equipo? Gracias.

PD: Me encuentro esperando respuesta oficial de la tienda en cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 06/07/2020
El propio anuncio de mercado libre te da bastantes pistas.

China, cuerpo de tilo, "micros cerámicos"... el precio.

Dudo mucho que la tienda de Nashville tenga nada que ver en traer chibsons y ponerles su marca
Subir
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 06/07/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Dudo mucho que la tienda de Nashville tenga nada que ver en traer chibsons y ponerles su marca


Y menos una tienda como esa... Especializada en guitarras antiguas y jamones pata negra.

Son alucinantes las variables que van apareciendo para colar una guitarra mala y falsa por una buena. En cuanto salga una con el logo de Churrería Manolo, creo que el GAS (o el hambre) se va a apoderar de mí y me la voy a tener que comprar...

Un saludo
Subir
3
Pink
#4 por Pink el 06/07/2020
Tienes Les Pauls y variables de Les Paul para aburrir mires por donde mires, ¿por qué complicarte la vida con esta, que huele a pufazo hasta aquí?

Si buscaras algo extrañísimo, lo entendería más. Pero tienes muchas alternativas mejores.
Subir
1
Nicolas
#5 por Nicolas el 06/07/2020
Pink escribió:
¿por qué complicarte la vida con esta, que huele a pufazo hasta aquí?


No es tanto por complicarme, la cuestión es que hay 0 información en la web sobre estas guitarras. Se trata de aportar con el topic.
Aprovecho para agregar que la tienda en cuestión ya me confirmó que no tienen nada que ver con estas guitarras (que se están vendiendo a precio de gama media-baja en Argentina).

Mi idea original era encontrar una LP custom black, de composición y sonido decente, ya que a la Epiphone no llego con el precio que le pusieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo