Me gustaria saber lo que te costo, y cuanto pesa.
en principio podria ser anterior al 80, el tema de los numeros pintados, el nº de nuemros es atipicopodria ser una serie limitada, por el nº tan extraño y si es realmente una gibson podria tratarse de un guitarron, pero dime el precio y el peso
te mando algo para que te quiebres la cabeza
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Blackmoore, la persona dueña (aún) del maquinón este dice que pago a primeros de los 80 250.000 ptas por ella y el peso te lo diré mañana......
m600, por lo que tu me pones veo que podría ser dos cosas:
a) Reissues: Early Les Paul reissues produced between the late 1970s and 1993 should have an inked-on serial number on the back of the headstock. The first number should indicate the last year of the production. For example, 8 0358 would be a 1988. Osea que sería una Gibson Les Paul Custom Reissues (¿que quiere decir reissues?) del 1982.
b) The configuration
of M YNNN is still in use by Gibson. The M indicates the model code, specifically the last digit of the year of the reissue. The Y indicates the last number of the year of the guitar, and the NNN are the production numbers. For example, 4 8256 indicates a 1954 Les Paul reissue built in 1998 and is the 256th instrument of the year. Con lo que podría ser una reedición de una Les Paul 1952 de 1980.
Vaya lio. Igual es que soy un poco pardillo pero la verdad es que no es nada sencillo esto eh? Al que se le ilumine la luz que por favor me "ilumine" con ella.... Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración. De verdad.
yo solo te digo que te la compres si sabes seguro que es una guitarra de fabricacion anterior a medidados de los 90 pues entonces te llevas una guitarra hecha completamente con caoba de honduras y no africana; ojo a este dato.
Otra cosa guay es que no llevará los 9 agujeros en el cuerpo que les hacen ahora, pesará más pero el sustain y el cuerpo será infinito.
Baneado
Si te pide menos de 2000€ indaga.. y si te pide mucho menos.. no te fies XD.