Gente,estoy pensando en comprarme una les paul,seria mi primera electrica,entonces quiero sabber que tan comoda es en sus ultimos trastes (17-18-19 en adelante).Cuando veo por foto la veo que no es muy comoda,pero a la ves me encanta su forma :P.
Asi que necesitaria la opinion de alguno de ustedes,que tenga,que haya probrado,o que sepa que tan comoda es esta guitarra para tocar en los ultimos trastes.
PD:si sirve de algo aclaro que seria mas bien par a tocar solos,sweeps y cosas asi de megadeth,metallica,pantera,black label society,guns and roses (metal y hard rock)
Asi que necesitaria la opinion de alguno de ustedes,que tenga,que haya probrado,o que sepa que tan comoda es esta guitarra para tocar en los ultimos trastes.
PD:si sirve de algo aclaro que seria mas bien par a tocar solos,sweeps y cosas asi de megadeth,metallica,pantera,black label society,guns and roses (metal y hard rock)

Pero pues te recomiendo que pruebes el modelo que te guste para que veas a que tal y si se ajusta a tus necesidades.