Facts que dirian por ahí:
Las Gibson Les Paul las tenemos en la retina, colgada de guitarristas míticos.
Que cojones. Nos mola que ponga Gibson en la pala.
Así, rollo asista, yo prefiero otra japonesa.
Las Tokai tope de gama con diapasón brasileño LS420, LS420 Prime y sobre todo LS540 con JM Rolph serán unos guitarrones y sobre el papel tienen especificaciones más cercana al mito 59.
Lo que pasa con las replicas es que se deprecian más que una Gibson Custom Shop y la salida a la 2da mano es mas complicada.
Esto nos pesa a la hora de elegir Gibson.
Tampoco sería un problema pillarme una que no ponga Gibson, si la guiti transmite sensaciones, está en precio, hay hueco en casa y sobre todo, se me ocurre algo para convencer a la parienta que me hace falta otra guiti.
Las Gibson Les Paul las tenemos en la retina, colgada de guitarristas míticos.
Que cojones. Nos mola que ponga Gibson en la pala.
Así, rollo asista, yo prefiero otra japonesa.
Las Tokai tope de gama con diapasón brasileño LS420, LS420 Prime y sobre todo LS540 con JM Rolph serán unos guitarrones y sobre el papel tienen especificaciones más cercana al mito 59.Lo que pasa con las replicas es que se deprecian más que una Gibson Custom Shop y la salida a la 2da mano es mas complicada.
Esto nos pesa a la hora de elegir Gibson.
Tampoco sería un problema pillarme una que no ponga Gibson, si la guiti transmite sensaciones, está en precio, hay hueco en casa y sobre todo, se me ocurre algo para convencer a la parienta que me hace falta otra guiti.

(Y mira que ando con ciáticas desde hace 15 años...)