LES PAUL casi terminada , preciso ayuda

jae-rock
#1 por jae-rock el 25/04/2013
Buenos dias a todos/as, les cuento que acabo de terminar una Les Paul, ya esta pintada armada y demas, estoy haciendo los ajustes finales.
Les cuentoq ue ya esta rectificada, afinada no trastea pero les cuento mi problema a ver si alguno sabe como ayudarme

La accion ( altura entre las cuerdas y los trastes ) esta bastante bien, como dice el amigo frasco en su video, no hay una medida , por lo cual se fue ajustando hasta conseguir que la altura sea lo mas baja posible sin tener trasteos, esto se consiguio sin mayor problema peeeero

Siento las cuerdas muy duras al tocar, intuyo .... solamento intuyo que puede ser de la cejuela , que las raunuras deban ir mas profundas y compensar esa altura con levantar el puente, el puente esta del lado de las cuerdas agudas todo bajo a tope y de las cuerdas graves levantado a penas una vuelta y media o dos... asi que bueno si alguno tiene la amabilidad de tirarme ideas como para ir viendo se lo voy a agradecer, en cuanto este subo un video, mientras tanto les dejo unas fotos de la guitarra terminada.

Saludos y buena vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jae-rock
#2 por jae-rock el 26/04/2013
Agrego algunas fotos mas que encontre en la maquina
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.jpg
maderas.jpg
maderas2.jpg
componentes.jpg
528319_499378336775887_1680040928_n.jpg
529348_499378500109204_683248431_n.jpg
8.jpg
Subir
walliiix
#3 por walliiix el 26/04/2013
yo no se mucho de esto, pero te recomiendo unas fotos a la cejuela de cerca. Solo se puede apreciar el cuerpo, que por cierto te quedo bastante guapa
Subir
jae-rock
#4 por jae-rock el 26/04/2013
#3

Muchas gracias, todavia falta una etapa de pulido, pequeño accidente al queres sacarla para medirla y demas, hoy se partio un trocito del binding, nada que con acetona no se arregle, en fin en cuanto a las fotos, claro que si, ahi van, tiene escala de 628 mm
Archivos adjuntos ( para descargar)
ceja3.jpg
ceja2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo