Les Paul de bajo presupuesto, "copia" Epiphone?

fila
#1 por fila el 27/11/2008
Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de la posibilidades que manejo por ahora, con el tema de la crisis y para volver a empezar tiro por una de "bajo presupuesto" :

- Jack & Danny Goldtop - 139€

- Jack & Danny LS5 - 222€

- Jack & Danny LS5 + Amplificadir Crate Profiler + Cable - 281 puesto en casa


Claro que tambien hay las "copias" chinas en ebay d las grandes marcas (Gibson, Epiphone ... por 300€ puestas en casa) ... cual es vuestra opinion?

Tengo algo de formación en guitarra Clásica pero he dejado de tocar hace unos 10 años por motivos varios.

Ahora quiero empezar de nuevo pero con una guitarra eléctrica Les Paul.


Gracias


Joao


PD- necesito clases ... si hay alguien de Badajoz que me quiera informar del tema, donde puedo encontrar cursos/clases de guitarra electrica ... se agradece ;):D
---------------------------------
Porfa ayudarme ....


Hay tambien la posibilidad de pillar una Epiphone LP Standart + ampli + estuche por 280 leuros.




Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
david_synthesis
#2 por david_synthesis el 28/11/2008
Hola, haver yo te recomiendo una guitarra de la marca Stagg que por el precio que tiene es una guitarra muy cañera, para tocar metal, yo la tengo y estoy muy contento porque por el precio que tiene es un guitarron

aki te dejo el modelo, miratelo
Stagg L320 es una les paul gothic.

que vaya bien, nose si te informao mucho jaja
Subir
airhead
#3 por airhead el 28/11/2008
Pues yo te recomendaría la Epiphone, si es que es Epiphone, porque por lo que dices de las copias chinas baratas por eBay, me suena a que estas hablando de un copia. Pero si es Epiphone original, yo iria por la Epiphone.
Subir
ngel
#4 por ngel el 28/11/2008
Hola, se ha hablado mucho del tema Les Paul. Aqui recomendaron la Jack and Dany de alta gama, pero de presupuesto se escapa de los que has puesto (sobre unos 400-600 euros). Tambien aqui se desprestigia mucho la epiphone, pero yo tengo una y estoy muy contento, pero no me costo 300 euros como comentas, yo pague 550 euros en el 2004 por mi epiphone LP Standar Plus. Eso si, la probé entre algunas otras y me gusto. Y por supuesto, se que no es una Gibson, esto es importante. En music and productic catalogo 2009 hay una Gibson LP Studio color vino por 646 euros, incluye caja. 20 euros gastos de envio.
Subir
fila
#5 por fila el 29/11/2008
Gracias por las respuestas ...

Si la Epiphone de 2 zarpa es una Epi Standart original del 99.

Es de un tio de un conservatorio que no la usa y por eso la vende.

El ampli es uno Academy de 30W ....

Que vos parece el precio son 280 leuros;)
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 29/11/2008
Mira, yo te recomiendo que te mires las epiphone, las hermanas pequeñas de las gibson, y por un poco más tienes una guitarra aceptable :ok:

saludos :saludo:
Subir
Gustavo Elvisitante
#7 por Gustavo Elvisitante el 29/11/2008
Da igual cual compres, son todas una porqueria. Pilla la mas varata, y si te gusta y dentro de un año o dos no lo has dejao, ya te compras algo decente...
Subir
ngel
#8 por ngel el 30/11/2008
Jeje, claro siempre las tres "BES", bueno, bonito y BARATO.
Suerte en la elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo