Les paul axl o les paul epiphone special II GT

  • 2
Jordan14
#13 por Jordan14 el 16/07/2010
gracias pero la sg gx prohecy nada mas metal se toca es mi genero por eso...
la gx prophecy me recomendas entonces sale un metal como la sg ex con emg o mejor o un poco mas suave
y la negative que genero?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Jordan14
#14 por Jordan14 el 26/07/2010
alguien que me ayude!!!
yo hace 2 años y medio que toco la guitarra,tuvo mi primera electrica una esp cualquiera y la segunda fue una strato anderson no es muy buena es como texas creo. y keria saber si la axl les paul 1216 es buena para una tercera guitarra electrica mi nivel seria un intermedio

y tambien keria saber una buena guitarra acustica
espero que me ayuden
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 26/07/2010
si tens un presupuesto muy limitado va bien por que la viola no es mala pero yaparanivel intermedio la idea es una PRS SE por ejemplo pero cuesta el doble
---------------------------------
en acusticas si queres gastar poco tenes las gracia que son un caño y rondan los 800 pesos ( tnees mas caras tambien )
Subir
Jordan14
#16 por Jordan14 el 26/07/2010
y con que ampli lo puedo acompañar yo estaba pensando un marshall mg15 o un mg15fx que les parece?
son buenos? y necesito tambien un behringer x-vamp donde consigo ese en argentina me fijo en talcaguano? y un whammy II
saludos
Subir
Jordan14
#17 por Jordan14 el 28/07/2010
keria saber si alguien sabe de estas guitarras y si son buenas las encontre buscando aparte con un presupuesto limitado como el mio.
la crimson la conocen nose como es. y queria saber que tal suena si alguien la conoce y si es mejor que la axl 1216

[php][/php]CRIMSON SEG278AN GUITARRA ELECTRICA ,T/LP LJO - $ 1293.05 en MercadoLibre[php][/php]


ke tal es esta viola?

y tambien la sx eg4 std sg 62'
ES BUENA ESTA?¿?¿?¿

[php][/php]GUITARRA ELECTRICA SX EG4 STD SG 1962 2 MIC HUMBUCKER ENVIOS - $ 1171.00 en MercadoLibre[php][/php]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo