Les paul 59 standard

spidey12
#637 por spidey12 el 12/06/2014
La guitarra así esta estupenda, pero desde un principio tenia decidido hacer una replica de una les paul 59 lo más exacta posible, con todo lo que conlleva, materiales, estetica..., y una guitarra de 1959 no puede tener un aspecto como recién salida de fabrica. El propósito es un reto, ver que puedo hacerlo, ya vendrán otras guitarras con otros acabados.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spidey12
#638 por spidey12 el 12/06/2014
ringorango escribió:
La cualidad que más me falta.......


Yo tampoco era paciente, hasta que una guitarra se pego en mi camiseta por no esperar el tiempo de secado, eso te ayuda a saber que cada cosa lleva su tiempo y es imposible acelerarlo.

Fotos con luz indirecta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3114.jpg
IMG_3115.jpg
IMG_3117.jpg
IMG_3116.jpg
Subir
1
maserantes
#639 por maserantes el 12/06/2014
Pufffffff

Madre mía... lo que se pierde la fábrica Gibson por no tenerte de jefe de planta....
Subir
manutd7
#640 por manutd7 el 13/06/2014
De verdad que cada vez que miro tus avances me quedo con el ojo cuadrado, pero es que eres todo un profesional, simplemente lo mejor que he visto en este foro.
Subir
Luisito Baneado
#641 por Luisito el 13/06/2014
maserantes escribió:
lo que se pierde la fábrica Gibson por no tenerte de jefe de planta....


Los iba a poner a hacer buenas guitarras como antiguamente, eso si, las cuentas no les saldrían y los beneficios bajarían al disparar los costes, pero volverían a ser paulas como dios manda :el_rey:
Subir
spidey12
#642 por spidey12 el 13/06/2014
luisito escribió:
Los iba a poner a hacer buenas guitarras como antiguamente, eso si, las cuentas no les saldrían y los beneficios bajarían al disparar los costes, pero volverían a ser paulas como dios manda


Puede ser, pero te aseguro que todo el que tuviese una Gibson en sus manos iba a sentir la sensación de tener 6 años y abrir el regalo de reyes.
Subir
Enki
#643 por Enki el 13/06/2014
Para que os hagáis una idea, en el vídeo que sacaron de la planta de Gibson en Nashville dicen que tardan unos 29 minutos (lo digo de memoria que no me voy a ver el vídeo ahora :P) en hacer una guitarra... ahí queda eso.
https://www.youtube.com/watch?v=VbU1R4KDymw
Subir
pepetrauma
#644 por pepetrauma el 13/06/2014
pero, como he comentado en otro post, ...... la mano del fabricante es la mano del fabricante ,, Hoy hacen maquinas que ocupan un piso entero para hacer chupachups ... evidentemente . Aqui es donde yo mas alucino , a quien se le habra ocurrido hacer una maquina para hacer chupacups ... , pero los caramelos hecho a mano , calentando el azucar en porciones pequeñas , con aromas naturales , siempre estan mas buenos .. son mas caros , pero mas buenos ..
Subir
spidey12
#645 por spidey12 el 13/06/2014
Pruebas de sonido de las pastillas recién grabadas. Acabo de recibir el plain enamel, así que habrá comparativa.





Grabadas con el iphone así que la calidad no es buena que digamos.
Subir
1
Enki
#646 por Enki el 13/06/2014
No suena mal teniendo en cuenta el "equipo de grabación" jejeje tendremos que tener paciencia hasta que termines la obra de arte >_<!
Subir
spidey12
#647 por spidey12 el 13/06/2014
Después de todo ha sido sin utilizar efectos, solo con el ampli y grabando con el iphone. Cuando este todo terminado grabaré algo en condiciones y sin el iphone.
Subir
spidey12
#648 por spidey12 el 13/06/2014
La verdad, la compresion de audio que hace el iphone es una mierda, suena mucho mejor el video con el audio que el audio por separado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo