Les paul 59 standard

Luisito Baneado
#649 por Luisito el 13/06/2014
Pues la del mástil suena bien, efectivamente vas a romper algunos mitos, el enemel y la importancia de los muebles en el sonido.
¿Que es más influyente , el mueble o las pastillas?

El video recoge bastante bien el sonido como dices, quédate esa grabación para las comparaciones y graba las muestras con las mismas condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#650 por Alberto Monk el 14/06/2014
Me perdí unos días y cuando aparezco ¡¡¡BOOM!!, ¡¡ya está sonando la guitarra!!, :sorprendido: ¡¡pero que guitarrazo!! prometo no perderme denuevo
Subir
josefg365
#651 por josefg365 el 14/06/2014
JJ menudo trabajo solo de leer el post entero jaja :sorprendido: pero esa guitarra debe sonar increible.. por cierto en lo de las pastillas sabes como habria que hacer para sacar 4 cables y hacer single coils las humbuckers???
Subir
Luisito Baneado
#652 por Luisito el 14/06/2014
Alberto Monk escribió:
Me perdí unos días y cuando aparezco ¡¡¡BOOM!!, ¡¡ya está sonando la guitarra!!, ¡¡pero que guitarrazo!! prometo no perderme denuevo


No es esa la que suena, son las pastillas que se están probando en una Les Paul Chibson.
Pero poco falta ya.
Subir
Albertoesperto
#653 por Albertoesperto el 14/06/2014
---
Subir
bosscord
#654 por bosscord el 14/06/2014
Eh un momento. Que yo pregunte primero. Spidey ve haciendo una lista.........A mi ya me puedes ir apuntando......y cuando este montada me avisas que la catemos y empieces con la mia..

Saludos a todos....
Subir
Albertoesperto
#655 por Albertoesperto el 14/06/2014
---
Subir
marlo
#656 por marlo el 14/06/2014
Jajaja, al final va a haber hostias por pillar una guitarra con el sello de Spidey, pero bien que lo merecen. Lo bueno es si bosscord pilla una al menos podré echarle un vistazo en directo.
Subir
bosscord
#657 por bosscord el 14/06/2014
Marlo cuenta con ello.


un abrazo
Subir
RAGER27
#658 por RAGER27 el 14/06/2014
yo tambien me integro a la lista soy el 3ro
Subir
marlo
#659 por marlo el 14/06/2014
#657 :brindis:
Subir
spidey12
#660 por spidey12 el 14/06/2014
Para mi es un halago que haya personas interesadas en mi trabajo y con ganas de tener una de mis guitarras. Tanto por el post como por mensajería privada, me han preguntado precio de esta les paul o por sus sucesoras. A todos os voy a contestar lo mismo, cuando este terminada, haya muestras de audio de calidad, fotos de su acabado.....daré un precio de sus sucesoras. La guitarra que ahora mismo estoy haciendo no es para venta es para que todo el que quiera pueda probarla en mi casa o en un futuro taller. La razón es simple, no quiero crear falsas expectativas, ni que al final su acabado o su sonido no sea el que pensáis o pienso. Intentare hacer todas las pruebas pertinentes antes de poner una guitarra en venta y sobre todo que la cara de felicidad del que la posea sea como la de un niño el primer día de reyes.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo