Les paul 59 standard

luis67
#517 por luis67 el 03/06/2014
Yo también voto,... sin golpeador!!! ...presion social se llama...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Piupul
#518 por Piupul el 03/06/2014
Yo creo, si se me permite la opinión, que el señor Spidey12 no necesita consejos, ya que está demostrando un buen gusto y un saber hacer exquisitos.
Pero como soy un bocas diré la mía.. con los detalles a nivel 'relic' que está plasmando en esta guitarra yo le haría los agujeros del golpeador, tanto si decide ponerlo como si no.
Subir
1
Luisito Baneado
#519 por Luisito el 03/06/2014
Eso mismo haria yo
Subir
2
spidey12
#520 por spidey12 el 03/06/2014
Creo que voy hacer eso, de echo ya lo había pensado, llegue a pensar hasta hacerle las marcas de tener un bigsby que le habian quitado.....
Subir
Piupul
#521 por Piupul el 03/06/2014
De todas formas, y de nuevo con tu permiso, a mi me encantan las Paulas con su golpeador.. Es parte de la identidad de estas guitarras.
Subir
spidey12
#522 por spidey12 el 03/06/2014
Otro paquetito recien recogido de correos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2988.jpg
Subir
1
pyngwie Baneado
#523 por pyngwie el 03/06/2014
no enseñes mucho el cobre que es muy goloso jaaa priimo :risa:
Subir
1
anchelico
#524 por anchelico el 03/06/2014
Joer Spidey, yo sigo con la boca abierta desde hace semanas...

Yo apoyo también la idea de hacer los agujeros aunque luego no le coloques el golpeador. Y ya puestos a opinar, unas cubiertas niqueladas envejecidas para las pastillas es lo esperable, pero a mi las pastillas cebra me ponen tontorrón :perdon:

A esperar ese bobinado propio de una costurera...
Subir
spidey12
#525 por spidey12 el 03/06/2014
jjjj, a ver si fabrico los acoples para la maquina y pruebo a ver como se da. Las bobinas propias de una 59 suelen ser zebras con la cubiertas niqueladas envejecidas, en algún caso estan sin cubrir y como caso muy raro son blancas ambas bobinas. Lo esperable es cubiertas, pero por raro y fuera de lo común, tiene un punto a mi favor las bobinas blancas.
Subir
palvasmil
#526 por palvasmil el 03/06/2014
Supongo que es awg 42 plain enamel.....
Subir
Luisito Baneado
#527 por Luisito el 03/06/2014
La historia de las zebra es muy curiosa, se hacian en negro, luego llevaban el cubrepastillas nickelado.
Pero se gasto el plastico negro en la fabrica que las proveía y decidieron encargarlas en blanco, total, no se iban a ver. Así ponían una blanca junto a una negra, mientras volvían las negras, incluso durante un breve periodo todas fueron blancas.

No recuerdo bien si fue Eric Clapton quien le quito lus cubrepastillas a su Gibson Les Paul dejando al descubierto las zebra, a lo cual la gente hacían lo mismo.
Subir
1
spidey12
#528 por spidey12 el 03/06/2014
palvasmil escribió:
Supongo que es awg 42 plain enamel.....


Si, no ha sido dificil de encontrar.

luisito, eres una enciclopedia musical andante.
luisito escribió:
incluso durante un breve periodo todas fueron blancas.
¿por eso son las denominadas "raras"?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo