Les paul 59 standard

spidey12
#421 por spidey12 el 21/05/2014
Gracias jambojambo, el de brocott ya lo conocía y probablemente les pida el enamel. Los segundos son para comprar una bobinadora y en este caso creo que me fabricaré una sencillita.
Subir
jambojambo
#422 por jambojambo el 21/05/2014
Si yo hice lo mismo de todas las que hay caseras cogí una y me fabriqué una, hice un par de pastillas , pero ahora creo que por unos 200€ Una nueva de estas merece la pena , la pides te llega y a funcionar, al final ahorras bastante tiempo, pero si tienes tiempo y te apetece hacerla, es muy buena opción.
Subir
jairoV96
#423 por jairoV96 el 21/05/2014
Hola, sin animo de hacer publicidad y solo como recomendación deberías visitar esto.. http://www.pickupwizard.com/index.php?pr=Gibson_Style_Humbuckers

Quizás ya conozcas la página, pero si no, 'the wizard' es un tio de Canada que lleva media vida haciendo pastillas.. Si le mandas un mail con el tipo de pastillas que quieres (Puedes pedir especificaciones exactas de una pastilla del 59, si averiguas como eran) seguro que te hace una copia casi perfecta..

Un amigo mio tiene en su Telecaster unas pastillas de este tio, y es con diferencia la Telecaster con mejor sonido que he probado

Un saludo y a seguir con el proyecto!
Subir
oskarkar
#424 por oskarkar el 21/05/2014
Estoy con jambojambo, 'from lost to the river', yo haría las pastillas, y así tendría un plus más personal si cabe.

Enhorabuena, y no veo el día que este terminá, estoy enganchao!!!
Subir
spidey12
#425 por spidey12 el 21/05/2014
jairoV96 escribió:
Hola, sin animo de hacer publicidad y solo como recomendación deberías visitar esto.. http://www.pickupwizard.com/index.php?pr=Gibson_Style_Humbuckers


Es una buena opción.

oskarkar escribió:
Estoy con jambojambo, 'from lost to the river', yo haría las pastillas, y así tendría un plus más personal si cabe.


Creo que ya somos tres los que pensamos lo mismo.
Subir
Pato
#426 por Pato el 21/05/2014
spidey12 escribió:
Creo que ya somos tres los que pensamos lo mismo.


Ya somos cuatro... claro que si, cada cosa que puedas hacer tu mismo te llevará un poco más cerca de los grandes y un poco más lejos de los chinos jajaja que ganas de verla pintada (en tu caso, con lo que pilotas de acabados, promete mucho) y sonando, que seguro que suena del copón, o "like the holy grail" como dicen los ingleses :brindis: :vinito: :brindis:
Subir
iose
#427 por iose el 22/05/2014
Bueno, conocerás a igor jauregui, que hizo una réplica de una 59 y bobinó él las pastillas, en gorg. Si no tienes ganas de liarte, quizás te las pueda bobinar él, aunque conociéndoteee... :super_icono:
Subir
Berlinés
#428 por Berlinés el 22/05/2014
cagonlaputadeoro!!!! Tanto tiempo sin entrar que, casi, me había olvidado de lo maquinón que eres. Deseoso de ver el final.
Subir
spidey12
#429 por spidey12 el 22/05/2014
Gracias, Berlinés como va tu Strato?

iose escribió:
Bueno, conocerás a igor jauregui, que hizo una réplica de una 59 y bobinó él las pastillas, en gorg. Si no tienes ganas de liarte, quizás te las pueda bobinar él, aunque conociéndoteee...


Si conozco el hilo de Igor, de hecho lo visito casi cada día para tomar referencias, si tengo alguna duda......, es una opción que también he pensado, pero ya me conoceis y supongo que más de uno ya sabrá como va a acabar este asunto de las pastillas.
Subir
Berlinés
#430 por Berlinés el 22/05/2014
spidey12 escribió:
Gracias, Berlinés como va tu Strato?



Ahí va. Muy contento con resultado. Será por que es la última en entrar en casa, pero me gusta tanto o más que la strato original jajaja. Muy bien, la pastillita esa Lindy Fralin es una pasada.
Subir
spidey12
#431 por spidey12 el 22/05/2014
Me alegro Berlines.

Hoy he estado envejeciendo los clavijeros, las tulipas y los tornillos que faltaban. Para envejecer los tornillos he hecho una mezcla de agua oxigenada-salfuman-agua, a partes mas o menos iguales, los metes unos segundos y listo. Las tulipas a base de tintes y mezclas.

En las fotos se ven, por orden: Antes de, despues de oxidarlo y despúes de envejecer las tulipas. Alguno direis, a este tio se le ha ido la pinza ha puesto una tulipa más oscura que las demas; al final esta la razón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2861.JPG
IMG_2862.JPG
IMG_2860.JPG
IMG_2864.JPG
Subir
dr_cinicvs
#432 por dr_cinicvs el 22/05/2014
nunca me gustaron el tono verdoso que tienen los de mi culona, probablemente te robe la idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo