Si yo hice lo mismo de todas las que hay caseras cogí una y me fabriqué una, hice un par de pastillas , pero ahora creo que por unos 200€ Una nueva de estas merece la pena , la pides te llega y a funcionar, al final ahorras bastante tiempo, pero si tienes tiempo y te apetece hacerla, es muy buena opción.
Responder
Estoy con jambojambo, 'from lost to the river', yo haría las pastillas, y así tendría un plus más personal si cabe.
Enhorabuena, y no veo el día que este terminá, estoy enganchao!!!
Responder
cagonlaputadeoro!!!! Tanto tiempo sin entrar que, casi, me había olvidado de lo maquinón que eres. Deseoso de ver el final.
Responder
Me alegro Berlines.
Hoy he estado envejeciendo los clavijeros, las tulipas y los tornillos que faltaban. Para envejecer los tornillos he hecho una mezcla de agua oxigenada-salfuman-agua, a partes mas o menos iguales, los metes unos segundos y listo. Las tulipas a base de tintes y mezclas.
En las fotos se ven, por orden: Antes de, despues de oxidarlo y despúes de envejecer las tulipas. Alguno direis, a este tio se le ha ido la pinza ha puesto una tulipa más oscura que las demas; al final esta la razón.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
nunca me gustaron el tono verdoso que tienen los de mi culona, probablemente te robe la idea
Responder