Que les parece mi equipo..?

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 20/06/2010
Hola que tal todos? :) , les queria consultar que les parece mi equipo? , toco hace casi 2 años y tengo , una Schecter omen 6 ( que es probable que cambie en enero del año entrante) , un marshall valvestate de 15 con reverb ( modelo discontinuado) y futuramente en 1 mes aprox , el pedal mbs the wizard overdrive , como siempre digo , sientanse libres de opinar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 20/06/2010
Hola
A mi me parece un buen equipo, sobre todo la Schecter, que es una guitarra que me gusta mucho sobre todo por su estetica.
Dale caña!
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 20/06/2010
jeje si , cumpe bastante las exigencias que le pido , sobre todo por su precio 400 dolares. nada mas
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 20/06/2010
Hola,
lo bueno o "malo" que tiene esto de tocar la guitarra es que siempre puedes cambiar o aumentar de equipo,es muy gratificante para tu cuerpo y mente pero muy perjudicial para tu bolsillo.


:saludo::brindis::saludo:
Subir
-Claudio-
#5 por -Claudio- el 20/06/2010
es verdad eso arcangel comprar nuevas cosas o cambiarlas , siempre te hace sentir muy bien y creo que es asi porque esto aunque sea un poco de esfuerzo cuesta , si tuviesemos millones de dolares y pudiesemos tener todo , no creo que esa sensacion fuese TAN gratificante
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/06/2010
se es re lindo cambiar pero como duele jajaja
mira tu equipo esta bueno pero yo cambiaria el ampli mas que nadapor ejemplo el de valve de 30 o algo a mi criterio mejor como un fender vibrolux o el bluesdeville ( pero claro son carisimos jajaja pero no esta mal soñar )
la viola esta barbara y la verdad me encanta esa marca suenan muy bien y tiene exelentes prestaciones

ahora saliendo con lo de los amplis peor algo realista ahora jaja podrias ver un line6 spider IV de 30 o el roland cube30x son barbaros y versatiles ademas estan baratos jajaja


un saludo rocks90s
Subir
dextermorgan
#7 por dextermorgan el 21/06/2010
Me parece un gran equipo para empezar.

Poco a poco irás mejorando e irás demandando equipos mucho más caros. El GAS es algo que te devora las entrañas poco a poco, cual ejército de gusanos. Entrañas y cuenta corriente.

Si tienes algún grupo y empezáis a hacer alguna gira, necesitarás un equipo más exigente.

Un saludo cordial.
Subir
-Claudio-
#8 por -Claudio- el 21/06/2010
ajaja Gracias por los consejos , que tal ete amp , ya que me nombraste line 6 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84618513-line-6-spider-ii-15-combo-guitarra-efectos-15w-_JM
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 21/06/2010
jajaja muy lindo ese line pero yo me iria a lago de 30 wats si cambio por ejemplo el spider 3 de 30 ( 1800 mangos ) o un roland cube 30 que esta los 1500 masomenos ( puede que un toque mas )
osea no vale mucho la pena cambiar un equipo de 15 como el tullo por uno asi.
en el caso que quiras de 15 mirate el peavey vypyr que emula varios amplis y tienen varios efectos ( esta lindo ) y cuasta unos 1200 pesos jajaja

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo