Que les parece esta partcaster?

ifrestre
#1 por ifrestre el 30/06/2010
Pues este es mi projecto en Warmoth

Algun comentario??

UN saludete
Archivos adjuntos ( para descargar)
Projecto Felipe.doc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 30/06/2010
No tiene mala pinta!! Has elegido buenos componentes, aunque las pastillas... no sé qué tal irá esa combinación de pastillas! Será cuestión de probar, al menos parece que por tema de volumen debería de estar más o menos bien compensada aunque con un pequeño "push" en puente, que seguramente es lo que buscas.

De resto: todo de calidad :ok:

:saludo:
Subir
ifrestre
#3 por ifrestre el 30/06/2010
Me podrias iluminar un poco mas acerca de el pronelmilla de los volumenes,
el potenciometro y el pull ?

Disculpa mi falta de conocimiento

Gracias
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 01/07/2010
Yo no pondria afinadores con bloqueo. En su caso, si no quieres poner la cejuela del floyd, lo suyo seria ponerle una cejuela de grafito, porque si luego le das mucha caña al floyd se te pueden salir las cuerdas de la cejuela y no volver en su sitio, con el consiguiente riesgo de reventar alguna cuerda sin querer.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 01/07/2010
Parece q tiene buena pinta el proyecto por las partes q has elegido para hacer la guitarra,, le vas o no a poner locking-nut (cejula tipo floyd rose), porq el comentario de kambor me hizo dudar, si le vas a poner, no ?? porq en la parte de los componentes pusiste "locking nut R4". Pero no se q onda con la eleccion de pastillas, no se si tendras un sonido equilibrado cuando cambios de posiciones, hay 3 marcas de pastillas diferentes en la guitarra, 2 pueden ser, pero 3 mmm ... ,, si partimos de la SD SHR-1, la podrias combinar con una SD SVR-1n Vintage Rails ( http://www.guitarcenter.com/Seymour-Duncan-SVR-1-Vintage-Rails-Guitar-Pickup-300481-i1127472.gc ) en el medio, y una SD SCR-1n Cool Rails ( http://www.guitarcenter.com/Seymour-Duncan-SCR-1-Cool-Rails-Pickup-300160-i1127428.gc )en el mango.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas