¿Que les parece esta les paul made in china?

yeskas
#13 por yeskas el 10/08/2012
si lo que quieres es una les paul que salga bien en relacion calidad precio, y no tenga un coste muy elevado, mirate las tokai (de korea) y las vintage, que segun lo que he leido, salen muy buenas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kuervo
#14 por kuervo el 10/08/2012
Yo he tenido 2 chibson les Paul custom.costaron sobre 300 euros incluyendo aduanas.mi experiencia con estas guitarras es k tal y como te llegan son malísimas.pero cambiado pastillas,cableado,eléctronica,clavijeros y poco más se queda una guitarra muy decente,fue lo que hice yo,total en gasto...300+300- 600 euros.si vale la peńa es cosa de cada uno.a mi si que me valió.
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 10/08/2012
#14
respeto tu opinion.
sabes porque la gente busca guitarras de baja gama?
es porque la economia esta igual baja como para gastar 600euros.
mejor algo decente ya de fabrica por ese precio
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 10/08/2012
Cómprate mejor una Epiphone Les Paul standard que las hay muy parecidas de ese color y será mucho mejor guitarra que esa sin duda, las Chibson a la larga no son nada recomendables, aparte de que muchas vienen fatal acabadas y con muchos fallos de fabricación, maderas muy malas etc etc

kuervo escribió:
total en gasto...300+300- 600 euros
y por ese dinero no hubiera sido mejor inversión haberte comprado una de estas directamente por ejemplo?? https://www.thomann.de/es/gibson_lp_studio_50_tribute_hb_db_tm.htm
Subir
1
gu123
#17 por gu123 el 11/08/2012
mane_larumbe escribió:
yo tengo la cr200 y me esta llendo muy bien, nada de ruidos y muy economica para lo que es!!
yo por solo 20 dlls mas y me completaba la cr250


es cierto, muy economica para lo que es, yo tengo la cr 250 y estoy enamorado :D la cr200 es lo mismo verdad? solo por el acabado es el aumento de precio, pero la cr200 es igual de hermosa :D
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 11/08/2012
#17
pues si como todas las marcas todo es estetica y mercadotecnia

puedes ver una les paul signature y es lo mismo que una normal pero con diferentes acabados(pintura, firma, tapas de madera)
Subir
Kaise®
#19 por Kaise® el 11/08/2012
Si te gusta la guitarra y puedes probarla, adelante. No te dejes llevar por la marquitis, hay muchas muy buenas guitarras por mucho menos de lo que te recomiendan.
Y recuerda, el tono, o sonido, esta en ti, no en la marca de guitarra que uses.
Y para prueba un boton:

Post nº #1841 del hilo de pedales Joyo:


Guitarrilia toca con una guitarra que le ha costado la increíble suma de 90€ mas un pedal que no llega a los 30€ y ya ves lo que logra.
Si la guitarra se adapta a tu manera de tocar y tu la sientes cómoda conseguirás buenas cosas; y si es una Gibson, seguro conseguirás algo mejor, pero no mucho mas allá.
Subir
1
rulo_sg
#20 por rulo_sg el 11/08/2012
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428734659-epiphone-les-paul-standard-_JM miren encontre este articulo en mercadolibre de una les paul epiphone pero le sacaron el burst como es eso? alguien sabe ese proceso? ?
Subir
rulo_sg
#21 por rulo_sg el 11/08/2012
Gracias a todos por responder, igual se me fueron las ganas de la chibson , osea era tentador para mi ayer porque era identica o parecida a una gibson y weno me babe ee pero mal jajaja gracias saludos :)
Subir
the_ripper013
#22 por the_ripper013 el 11/08/2012
yo un dia vi una asi en una tienda, el acabado, la pintura, el binding, la cejuela, y el logo de gibson se veian pesimos, yo diria que una epiphone se veria mejor
Subir
JOSE
#23 por JOSE el 11/08/2012
no es necesario que una guitarra sea de la mejor marca para que suene bien, yo tengo una stratocaster alemana no es original pero el sonido es muy limpio y eso q no esta apantallada, yo solo le cambie los condensadores de tonos para un tono mas agudo (es mi gusto). Y quiero decir que mi compra valió la pena!!!
Así que si te gusta ese modelo te propongo que pruebes el sonido que eso es lo que mas importa. :guitarrista:
Subir
mane_larumbe
#24 por mane_larumbe el 11/08/2012
#23
comprarias una guitarra con golpes, raspones. y que se hable mal de ella.
no se habla solamente fisicamente. en ocasiones las construyen a lo pendejo(perdon por la palabra) y si no se fijan en los acabados crees tu que sonara bien.
los acabados y las pinturas en ocasiones ayudan al sonido de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo