Bueno segun ithosu y ha puesto algunas muestras, sucede en pequeños sitios (He leido que en ciertos municipios de Calonge y Figueres (toda la parrafada de sitios son pequeños municipios, tossa etc) y lo de Bildu). Hoy se me ha reído un tio cuando he pedido hielo en un bar, (se dice glassó y me lo ha repetido el con rintintín y era un cliente no el camarero) por supuesto me he echado una risas con él, a lo mejor otro le hubiera arrancado las tripas y se le hubiera orinado en los ojos, pero no es mi caso. Unos lo verian como debilidad (mi postura) y otros verian la suya como de imbecilidad infantil (sucede sobre todo entre los jovenes de tendencias fascistoides producidas por la creencia que con Franco se era mas hombre), mas tarde cuando se dan cuenta que la mitad de sus colegas estan o en la cárcel o tienen el cerebro tan destrozado por el consumo de las drogas y sus constantes lecturas del "Mein Kampf" del cuál han extraido lo que les interesa para sus propositos inmediatos igual que hace la iglesia, se dan cuenta que han tirado su vida por el retrete. Pero todo eso no me ha dado tiempo a explicarselo, he preferido palmearle el hombro, hacerme el gilipollas y reirme de mi mismo, ya se dará cuenta el.
Cuidado, estoy contando una anécdota que me ha sucedido esta mañana, nada que ver con el clima del foro.
Respecto a lo de ithosu, se que toda información debe ser contrastada, pero te pido por favor si me tienes algo de respeto que no me vuelvas a poner un link de la caverna mediática, a pesar de que no se ve, o sea intereconomia. A menos claro está que quieras también que me eche unas risas contigo.
Cuidado, estoy contando una anécdota que me ha sucedido esta mañana, nada que ver con el clima del foro.
Respecto a lo de ithosu, se que toda información debe ser contrastada, pero te pido por favor si me tienes algo de respeto que no me vuelvas a poner un link de la caverna mediática, a pesar de que no se ve, o sea intereconomia. A menos claro está que quieras también que me eche unas risas contigo.

? Si no respetas mi idioma es lógico que a tí tampoco se te respete, y este tema ya estaba hablado y asimilado hasta que apareciste tú.