Juan, realmente tienes toda mi admiración desde que empezaste a postear, no puedo añadir nada a eso.
#445 Madre mia si esque no hay nada peor que la ignorancia,no me extraña que haya tanta mala leche con estos temas,por culpa de no tener ni idea y hablar como si la tuviese!!
esta es la realidad aunque te duela:El idioma oficial de Andorra es el catalán,36 aunque la realidad lingüística es el resultado de la gran transformación demográfica que ha vivido el país desde la segunda mitad del siglo XX: en 1940 las personas extranjeras residentes en el país representaban sólo el 17%; en 1989 representaban el 75,7% —máximo histórico— y en 2007 son alrededor del 65%.36 También suele oirse el francés, obviamente por la situación fronteriza del Principado. Recientemente ha habido un incremento significativo de la población de habla portuguesa.37
El catala es la lengua oficial,otra cosa sera las lenguas que hablen los inmigrantes españoles y portugesesyfranceses en menor medida,si esque ya son ganas de molestar y sin tener ni idea!!
Como siempre a pesar de la sequedad de mis posts, super buen rollo
#474 Bueno...en Vic la quitaron,la bandera española del ayuntamiento,se lio una buena...
Y se la hicieron poner...
En barcelona ondea la bandera española en muchos sitios importantes, junto a la calatalana, i la europea... asi que no es cierto de que "X" sitios no se ve la bandera española, porque no es verdad...
Igual no me he expresado con claridad, pero yo no he dicho en ningún momento que en Cataluña entera no ondee la bandera.
Lo que yo he querido decir es que los únicos lugares en los que hay problemas de este tipo son Cataluña y el País Vasco.