Led´s en footswitch Marshall

davidplana
#1 por davidplana el 06/06/2021
Hola!

he pillado un footswitch marshall original de segunda mano que venia sin ledspara mi jcm 900 de 50w, hoy le he puesto un conector para el cable jack y un par de leds para ver el estado, han funcionado a la perfeccion hasta que he visto que al conectarlo da problemas,

primero si acciono el cambio de canal, el led del ampli se ve bastante mas flojo, y por otro lado si conecto la reverb, el led se me enciende perfecto, pero la reverb no suena..... es como si no la activara.....

simplemente he puesto los leds directos al conector con una resistencia cada uno, como he interpretado que van por las fotos que he visto googleando.... he puesto leds de alta intensidad, pero tambien he probado normales.....grandes y pequeños...... siempre pasa igual, aunque si pongo una resistencia mas grande se oye un poco la reverb..... pero no como si no llevara el led....... suena como al 50%... muy raro.....

sabeis como tiene que ir para no tener este problema???

muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 06/06/2021
#1 Muy probablemente tenga que ver con el valor de las resistencias ¿cuales has escogido?

Por aquí comentan ése mismo caso con los mismos síntomas:

https://www.marshallforum.com/threads/adding-led-indicators-to-marshall-footswitch.85545/

Ojo, que al final del hilo hay comentarios sobre las resistencias usadas en el diagrama, yo probaría las de los últimos post de ése hilo.
Subir
1
davidplana
#3 por davidplana el 06/06/2021
Muchas gracias!!! parece que ese encontró la solucion.... probaré a ver....

1 saludo!
Subir
1
NiLace
#4 por NiLace el 06/06/2021
Ojalá funcione todo redondo.

Si puedes, ya nos contarás por aquí qué tal el cambio y así se nos queda para el futuro :)

Que vaya bien :victoria:
Subir
1
davidplana
#5 por davidplana el 07/06/2021
Pues mira te tengo que dar las gracias de nuevo.... he seguido lo que decían en el hilo que me indicaste y ha funcionado genial!! el problema eran las resistencias que usaba, puse las correctas y a funcionar!!!

graciasss!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210607_191931.jpg
20210607_192203.jpg
20210607_200940.jpg
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 07/06/2021
#5 Genial, compañero, me alegro.

Les mandamos un agradecimiento virtual al otro foro :bailando:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo