1
Responder
Led mod wah bonamassa
Solucionado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ahora si que si.... jejejej el trabajo es un poco chapuzero.... pero es lo que tiene hacer las cosas en casa sin herramientas..... jejej lo bueno es que ya ilumina como queria, y así se va a quedar!! Ahora se ve bien iluminado todo el contorno con bastante brillo, lo que he hecho es unos agujeros a la tapa de plastico y poner los leds enmedio, asi la luz va por dentro del plastico y llega al borde. Os dejo unas fotillos
Responder
Te ha quedado genial. Muy buena idea.
Me imagino que lo vas a poner en un pedalboard por lo que dijiste del velcro. Mira a ver el ruido que te mete, porque el halo coge mucho ruido y si le has quitado la tapa inferior puede que se cuele algo de la fuente si está debajo.
Me imagino que lo vas a poner en un pedalboard por lo que dijiste del velcro. Mira a ver el ruido que te mete, porque el halo coge mucho ruido y si le has quitado la tapa inferior puede que se cuele algo de la fuente si está debajo.
Responder
Graciass!!! en la pedalboard ya lo probé y no hacia ruido, ademas es una truetone cs12 que es de lo mas fiable.... jijiji
Os adjunto las fotos por debajo, que antes no he podido.....
Os adjunto las fotos por debajo, que antes no he podido.....
1
Responder
Muchas gracias Cuevas
Pues creo que era este, o algo muy similar
https://www.leroymerlin.es/fp/81902544/vidrio-plastico-transparente-liso-de-2-2-mm-de-grosor-y-100x50cm
Pues creo que era este, o algo muy similar
https://www.leroymerlin.es/fp/81902544/vidrio-plastico-transparente-liso-de-2-2-mm-de-grosor-y-100x50cm
Responder
Hola, yo también le he puesto un metacrilato al wah,pero nunca le puesto led en la base, solo es para no dañar la tapa con el velcro, ahora veo el tuyo y me dan ganas de hacer lo mismo pero no tengo mucha idea de electrónica.
Podría hacerlo sin cambiar el switch? Por ejemplo soldando los directamente al propio led que trae?
O sería una burrada.
Por cierto el tuyo a quedado muy molón.
Podría hacerlo sin cambiar el switch? Por ejemplo soldando los directamente al propio led que trae?
O sería una burrada.
Por cierto el tuyo a quedado muy molón.
Responder
habria que ver que switch lleva.... o que voltaje sale para el led original.... yo tampoco es que sepa mucho de estas cosas.... jejej lo que soy muy "hechao p´alante" jejej
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo