Lecciones de Teoría Musical

Gabriel Merino
#1 por Gabriel Merino el 07/08/2014
Hola a todos. Antes que nada, me presento: mi nombre es Gabriel. Soy guitarrista y trabajo tocando y dando clases.
Llegué a este foro por intermedio de Hispasonic.

Voy a comenzar a publicar varias lecciones de Teoría Musical que escribí a lo largo de los años, para sumar información y contenido al foro.

Antes que nada, aclaro que son lecciones empezando desde cero. Es decir, que la primera lección es para alguien que no sabe absolutamente nada de teoría musical.
Remarco esto porque veo que la mayoría de las consultas que se realizan en esta sección, son de un nivel intermedio en adelante. Si bien mis lecciones van avanzando y llegan a abarcar temas más complicados, creo totalmente que recorrer cada instancia muy de a poco y con muchos detalles, evita que se salten temáticas intermedias que pueden ser necesarias para comprender otras más avanzadas.

En estos días voy a empezar publicando la primera lección. Espero que les sirva, saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 07/08/2014
Bienvenido y gracias por el aporte que en su momento vas a hacer.Los novatos en la materia te lo agradeceremos.Saludos.
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 07/08/2014
Se agradece.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo