¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

josevi6
#61 por josevi6 el 10/02/2014
#60

:bomba: :bomba:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#62 por uncle_vernon el 10/02/2014
caliu escribió:
Que no te gusten los rollings lo acepto. Que no te gusten los Beatles tambien podria llegar a entenderlo...pero que no te gusten ninguno de los dos??..

JAJAJAJAJJAAAAJ!!!!! :meparto: :meparto:
Subir
caliu
#63 por caliu el 10/02/2014
#61 un poco de sentido del humor nunca viene mal amigo, aunque por mi puedes tomartelo como quieras ;)
Subir
MANOLIN
#64 por MANOLIN el 10/02/2014
bueno esto seria como:
"no entiendo porque la pizzeria esta llena y la gente disfruta tanto comiendola"
yo no le puedo percibir un buen sabor y no me gusta, me esfuerzo pero no me gusta.

bueno al final de cuentas esos grupos lejos de degustarse tan exquisito, tienen su muy buena historia y vaya que tuvieron dificultades, podria entender que talvez fueron los locos del pueblo matando a las costumbres musicales, o talvez los mas conservadores los habrían puesto como criminales de armonía, pero haber hecho tan majestuosas obras y haber seguido adelante con lo poco que habia, pues tiene su buen respeto.
Subir
fixia
#65 por fixia el 10/02/2014
Yo crecí escuchando a La Creedence, Lynyrd Skynyrd, Black Sabbath, Purple, Triana, etc... Los Beatles y los Rolling para mi eran como la vertiente opuesta a lo que yo quería escuchar, quizás por eso nunca me llenaron del todo musicalmente hablando , por supuesto que valoro su contribución a la música, fueron grandes y merecen mi respeto como tal por ello, aunque siempre consideré que estaban algo sobrevalorados. Bye compañeros. :rock:
Subir
vitobratta
#66 por vitobratta el 10/02/2014
cREO QUE son muy diferentes los dos grupos y me quedo con Beatles
Subir
potajito
#67 por potajito el 10/02/2014
Engancha una guitarra acustica y empieza a sacar algunos temas de los Beatles y nos cuentas.
Engancha una eléctrica y ponte con unos riffs de Keith y nos dices que ha pasado por tu mente.
No se puede concebir el pop y el rock de hoy en día sin estas dos bandas como no se puede obviar a Pink Floyd si hablamos de rock sinfónico.
Subir
Tokai
#68 por Tokai el 10/02/2014
Eustaquio Rodríguez escribió:
En serío, ¿alguien me podría dar una explicación? No se porque son considerados los grandes del rock


La explicación es fácil, porque hay un amplio consenso (que no unanimidad). Esto es lo que suele pasar cuando una gran mayoría está de acuerdo en considerar una determinada cosa de una determinada manera.

Si la pregunta es por qué no te gustan o no te dicen nada.... ni idea. Aunque lo respeto, hay hombres a los que no les gustan las mujeres y yo no lo entiendo, pero no voy a pedir que me lo expliquen. :D
Subir
josevi6
#69 por josevi6 el 11/02/2014
#63

al contrario al contrario..me estava riendo de eso....porque yo tampoco entiendo que no le gusten ninguno de los dos. jaja
Subir
josevi6
#70 por josevi6 el 11/02/2014
#67 :corazon:
Subir
apandador
#71 por apandador el 11/02/2014
yo en mi caso, no sé si os habrá pasado a alguno, que antes los Beatles no me gustaban. Sí, sonaban bien y tal pero no era lo mio, no lo acababa cogiendo.
Y sin embargo un dia empecé a escucharlos de nuevo y dije, pues no está tan mal... y de ahí, poco a poco hasta ponerlos en un pedestal.

No me ha ocurrido lo mismo con los Stones, pero vamos, no volveré a escupir hacia arriba jejeje
Subir
joelgs
#72 por joelgs el 11/02/2014
me imagino que ya se ha escrito mucho sobre esto , pero los beatles tuvieron tanto exito por que innovaron y revolucionaron los estandares de la musica popular, musica comercial y musica globalizada , la musica de los beatles es un poco diferente con Brian Epstein y despues de el. Este tipo fue el genio que supo guiarlos en los primeros años de su carrera

haber que opinan de esta cancion de los beatles? por que las bandas nunca hacen covers de ella?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo