¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

víctor m.
#241 por víctor m. el 01/03/2014
Por cierto fixia qué grupazo la Creedence y qué temazo Feeling´ Blue :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#242 por ABusLux el 01/03/2014
No entiendo por qué en este hilo de la Creedence Clearwater Revival se habla tanto de los Bitels y de los Rolin Estóuns :no_lo_se:
Subir
fixia
#243 por fixia el 01/03/2014
#242 Y con lo malos que son, no lo entiendo tampoco. Bye compañero. :rock:
Subir
ABusLux
#244 por ABusLux el 01/03/2014
#243 :jajajaja: Cuando yo hacía esas cosas de chaval mi padre me llamaba mosca cojonera.

Ahora en serio... sin querer meterme en la tarea de los moderadores, no estaría mal ceñirse al tema del hilo.
Subir
uncle_vernon
#245 por uncle_vernon el 01/03/2014
ABusLux escribió:
Ahora en serio... sin querer meterme en la tarea de los moderadores, no estaría mal ceñirse al tema del hilo.

...pero a tí no te ha llegado el privado?!!
Subir
uncle_vernon
#246 por uncle_vernon el 12/03/2014
here we go!!!!...with pure fuckin' good R'N'R!!!!
va por todos Uds., paaaayos :brindis:
Subir
zaratustra007
#247 por zaratustra007 el 20/03/2014
#100 Creedence lanza su primer disco en el 68 a poco tiempo de que los Beatles terminaran su carrera como grupo (Don't tell me no lies, de sus primeras épocas como grupo, es una imitación a los Beatles) y Lynyrd Skynyrd recién en el año 1970 tenía un puñado de canciones para grabar un disco.

El cuarteto de liverpool fue durante los años 60 un virus que se esparció e influenció a cuanta persona estaba interesada en la música.
Y claro que influyeron, sino basta ver comentarios de Brian May, Roger Waters, Gary More, Page, Ozzy Osbourne, entre otros. Y escogí citar gente que no hace precisamente "pop"...

Los gustos son gustos, hay gente que prefiere el reagetton, el rap, etc. A ti te influenció más CCR que los beatles y no hay nada de malo en ello. A mi me influenció más SRV que Albert Collins o A. King y no pasa nada.
Subir
zaratustra007
#248 por zaratustra007 el 20/03/2014
#100
zaratustra007 escribió:
(Don't tell me no lies, de sus primeras épocas como grupo, es una imitación a los Beatles)


https://www.youtube.com/watch?v=x7uecECrTLM

Busca otras de sus canciones cuando se estaban formando. Creendence, con un nombre de grupo distinto pero siendo los mismos integrantes, grabó Dont tell me no lies en el 64...un año después de There s a place de los Beatles.

Si buscas un poco te llevarás más sorpresas.
Subir
Flako
#249 por Flako el 21/03/2014
Tomorrow Never Know, I´m the warlus,A day in the life,Sargent Peppers por los unos. Honky tonk women ,Angie ,You can´t always...por los otros. Te pueden gustar o no, pero son grandes obras. No digo que fueran los mejores de su época , había vida más allá de los Beatles y los Rolling . Pero hay que reconocer que eran bárbaros. No te ha pasado , que escuchas una guitarra en una canción y dices : Ostia suena muy a Keith Richard....y resulta que ahí esta Keith haciendo una colaboración......Por eso son grandes entre otras cosas.
Subir
Alcarria
#250 por Alcarria el 31/03/2014
No se trata de que te gusten o no, se trata de lo que hicieron por la música. Los Beatles son los padres del pop. A parte tengo que decir que según mi criterio los Rolling son enormes. Todos estos grupos han hecho mucho mas por la música que los niñatos (con perdón) que se suben hoy en día a un escenario y salen por la tele.
Subir
Alcarria
#251 por Alcarria el 02/04/2014
eryou escribió:
pero ni a nivel armónico, melódico o rítmico inventaron nada.


Mira tu coge una canción como Michelle, como canción no es nada especial, pero si la analizas armónicamente fliparás.
Se trata de lo que crearon, de lo que salió de ellos
Subir
MusicianRay06
#252 por MusicianRay06 el 03/04/2014
bueno, the beatles... son genios estan locos tocan cosas que no deberia sonar bien!
https://www.youtube.com/watch?v=-HNgIqKDC4Q
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo